Una joven relata el infierno que vivió en el 'Medusa Festival' y se plantea denunciar: "Fue terrorífico"

Una víctima del 'Medusa Festival' se plantea denunciar
Laura Hernández
  • Laura Hernández es una de las víctimas del accidente del 'Medusa Festival'

  • A la joven se le cayó una estructura metálica del festival de música encima

  • Laura Hernández se plantea tomar medidas legales tras el accidente

Compartir

Para Laura Hernández, el ‘Medusa Festival’ era el primer concierto al que acudía en su vida. Una experiencia que terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla, ya que el accidente que tuvo lugar en el evento de Cullera le dejó algunas secuelas físicas.

Hasta su casa se ha desplazado nuestra compañera Marina Pérez de Ayala, quien ha podido hablar con ella de cómo vivió el suceso en primera persona y cómo se encuentra después de que le cayera encima una estructura de hierro.

El testimonio de una víctima del ‘Medusa Festival’

Laura Hernández fue una de las personas que resultó herida después de que una fuerte racha de viento derribara una de las estructuras metálicas del evento musical. Tiene la pierna escayolada y la tibia rota por varios trozos.

“Dentro de lo que cabe estoy bien, con dolor en la pierna, pero con mucho miedo y susto por lo que pasó. Fue terrorífico. Pasó todo muy rápido (..) Tuve que pedir ayuda y unos chicos vinieron a levantar la estructura (..) No me podía levantar”, explicaba la joven en ‘Ya es mediodía’.  

Sobre si tomará medidas legales, la víctima asegura: “De momento, prefiero recuperarme y ya tomaremos medidas”, explicaba la joven, que tendrá que estar “tres meses escayolada” y recibir rehabilitación.