El testimonio de Ortega Cano que lo cambia todo: aclara cómo está la situación con Ana María Aldón

  • Nuestro programa muestra en primicia las declaraciones de José Ortega Cano

  • El torero ha hablado ante la prensa sobre la situación con Ana María Aldón

  • José Ortega Cano: “Está todo bien, no hay ninguna anormalidad”,

Después de muchos meses hablando de crisis, de discusiones familiares y de una inminente separación, José Ortega Cano ha dado unas declaraciones que podrían cambiarlo todo. Un testimonio definitivo que hemos conocido en primicia en nuestro programa.

El torero ha reaparecido ante los medios bastante animado y con una imagen mucho más relajada a la que hemos visto los últimos días en los programas de Telecinco. Esta vez, el diestro no ha dudado en pronunciarse y, mirando a cámara, ha explicado cómo se encuentra su matrimonio.

“Está todo bien, no hay ninguna anormalidad”, explicaba el torero. “Son cosas normales”, decía José Ortega Cano, quien intenta disfrutar de sus últimos días de vacaciones. Parece ser que, según él, no hay ningún problema en su matrimonio e insinúa que la prensa ha sido la que ha hecho una montaña de un grano de arena.

Isabel Rábago, tras escuchar las palabras del diestro, no ha dudado en pronunciarse: “Están juntos físicamente y han coincidido bajo el mismo techo. Agradezco su cambio de talante y que dé titulares”, afirmaba la periodista.