La Copa Davis 2019, el primer lugar en el que se vio a Gerard Piqué y Clara Chía juntos

  • El nidito de Piqué y Clara Chía en Madrid: En 2019 la pareja ya mostraba su amor en este hotel de la capital

  • Un testigo vio al futbolista y a su actual pareja entrar en un céntrico hotel de la capital en noviembre de 2019

  • El hotel Canopy cuenta con un acceso directo a la habitación desde el parking

Lo que parecía un flechazo parece que podría ser un amor clandestino que comenzó a forjarse el pasado 2019 durante la celebración del Copa Davis. Un testigo asegura que Piqué y su actual pareja Clara Chía entraron juntos a un conocido hotel de Madrid tras la celebración del Copas Davis antes de la pandemia.

Esta es la prueba de que Piqué y Clara Chía ya mantenían una relación antes de la pandemia. El 17 de noviembre de 2019 Shakira no acudía a la celebración de la Copa Davis y Piqué no se quedó solo, un testigo asegura que esa misma noche el futbolista y la joven, por entonces de solo 20 años, viajó a Madrid y pasó junto a Piqué la noche en un hotel de la capital.  Un hotel que no suele ser utilizado ni por futbolistas ni por personajes públicos.

Canopy, es un hotel situado a escasos metros del Paseo de la Castellana y cuenta con un acceso directo desde el parking a las habitaciones, detalle que ayudaría al futbolista a mantener la discreción que le caracteriza. La habitación más barata ronda los 150€ y la suite los 600€.