Camilo Blanes, ingresado tras sufrir un microinfarto cerebral el día que se cumplen tres años de la muerte de su padre

  • Pepe del Real, en exclusiva: “Camilo se negó a ser atendido y desplazado al hospital”

  • El propio Camilo Blanes ingresó en el hospital el pasado miércoles del brazo de su madre tras empeorar su estado de salud

  • Lourdes Ornelas, sobre el estado de salud de su hijo: “Está en el hospital y en buenas manos, está bien”

Tras numerosos rumores, el día que se cumplen 3 años de la muerte de Camilo Sexto, su hijo Camilo Blanes permanece ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haber sufrido un microinfarto cerebral el pasado domingo 5 de septiembre y se negara a ser atendido. Cuenta toda la información Pepe del Real en exclusiva para ‘Ya es mediodía’.

¿Está o no está ingresado? ¿Tuvo que ser atendido por un helicóptero? ¿Qué le ha pasado a Camilo Blanes? Eran muchas las preguntas y muchos los rumores sobre el estado de salud del hijo del cantante Camilo Sexto, y que desgraciadamente parece que se han cumplido. Según ha informado Pepe del Real, en exclusiva, Camilo Blanes está ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid en estado preocupante.

El colaborador ha confirmado que fue la propia Lourdes Ornelas, su madre, la que el pasado domingo llamaba al servicio SUMMA 112 de emergencias al ver que su hijo desvanecía y que fue el servicio sanitario el que decidió mandar un helicóptero medicalizado para atenderle. Tras recuperar la conciencia, Camilo se negó a ser atendido ni desplazarse al hospital. Presentaba fiebre porque no cumple con un tratamiento que tiene pautado y los médicos tuvieron la sensación de que había sufrido un microinfartocerebral.

Al negarse a ser desplazado al hospital, le piden que vaya al día siguiente a realizarse unas pruebas médicas para descartar cualquier otro diagnóstico.

Ni 72 horas después, era el propio Camilo Blanes quien a las 14:30 horas del miércoles acudía al hospital del brazo de su madre y con su salud empeorada “la fiebre ha aumentado, tiene una infección y parece que su estado de salud sigue siendo grave”. Mientras que se espera el parte oficial sobre su estado de salud, ha sido su madre la que ha hablado para los medios y ha tranquilizado “Está en el hospital y en buenas manos, está bien”.

Una situación que se produce cuando se cumplen tres años de la muerte de su padre, el mítico y famosísimo cantante, Camilo Sexto. Al parecer, la enfermedad que sufre el joven podría estar detrás de este delicado estado de salud que presenta.