Rosa Benito, sobre el momento “surrealista” de Ortega Cano: “Lo ha querido decir de forma taurina y se ha dado cuenta de que se ha equivocado”

  • Joaquín Prat, sobre el momento semen del torero: “Un momento surrealista, al señor Ortega Cano se le han juntado muchos frentes y no ha sabido cómo afrontarlos”

  • Rosa Benito, sobre el matrimonio del maestro y Ana María Aldón: “Él reconoce que Ana no le quiere”

  • El próximo miércoles 12 de octubre, Ana María Aldón hablará de las palabras de su marido en el programa ‘Fiesta’

Tras confesar que lleva 4 meses sin mantener una conversación con su esposa y  confirmar que Ana María Aldón no le quiere, José Ortega Cano se ha puesto en pie junto a Ana Rosa Quintana y le ha propuesto a la madre de su hijo volver a ser padres. Una actuación que Joaquín Prat califica de surrealista y ante la que Rosa Benito ha visto a un hombre que se ha equivocado.

Su cara lo ha dicho todo, pero Rosa Benito ha querido ser cauta en sus palabras y ha roto una lanza por el que fuera su cuñado. No sabemos si le ha parecido bien o no que José intentara arreglar su matrimonio en televisión, pero sí nos ha confirmado que él estaba arrepentido “Yo lo he visto bien como es él, ahí él mete un poco la pata, lo quiere decir en la forma taurina y se ha dado cuenta de que no ha estado bien… Lo primero que tiene que hacer es hablar con su mujer, él reconoce que Ana no le quiere… Si tú o estás enamorada, no puedes tener relaciones con una persona…”.

Rosa ha querido romper una lanza porque es consciente de que José estaba arrepentido de lo que acababa de hacer y veía que la gente no había entendido su forma taurina de hablar. Joaquín Prat estaba espantado y ha sentido que estaba fuera de lugar “Un momento surrealista, al señor Ortega Cano se le han juntado muchos frentes y no ha sabido cómo afrontarlos…”.

Miguel Ángel Nicolás ha confirmado que el próximo miércoles 12 de octubre, Ana María Aldón hablará de las palabras de su marido en el programa ‘Fiesta’.

Ana Rosa nos contó qué pensó de los polémicos comentarios de Ortega Cano en su programa