Joaquín Prat comparte coche con Ernesto Alterio ante el estreno de ‘El cuarto pasajero’: “Es una comedia romántica en manos de Álex de la Iglesia, una vuelta de tuerca”

  • ‘El cuarto pasajero’ la última película de Álex de la Iglesia y Telecinco Cinema llega a los cines

  • Ernesto Alterio, sobre el film: “Vi el preestreno con mi madre y mi hija, y las dos salieron fascinadas”

La nueva y desternillante comedia de Álex de la Iglesia llega mañana a los cines y el equipo del Fresh al completo se ha metido en un coche con el actor Ernesto Alterio para conocer en primera persona que siente los protagonistas del film, ‘El cuarto pasajero’.

“Es una historia de amor, una comedia romántica dirigida por Álex de la Iglesia, una vuelta de tuerca, es genial…”, así comenzaba el actor Ernesto Alterio a contarle a Joaquín Prat que le espera a los espectadores en la desternillante y genial nueva película del director de cine Álex de la Iglesia.

El actor tuvo el placer de ver ayer la película en pantalla grande y se sorprendió del resultado “Vi el preestreno con mi madre y mi hija. Mi hija tiene 16, mi madre no voy a decir cuántos tiene, pero las dos salieron fascinadas. Para todos los públicos, divertidísima, yo estoy deseando volver a verla”.

La nueva película del director Álex de la Iglesia con la colaboración de Telecinco Cinema, cuenta la historia de cuatro desconocidos que comparten viaje por una aplicación móvil “Es lo que sucede en un coche compartido entre cuatro desconocidos. El conductor es Alberto San Juan y siempre lleva a Blanca Suárez, que le gusta y busca siempre llevar a feos que no le hagan la competencia pero de repente se suben Rubén Cortada y me subo yo… Eso les trastoca la vida”.

Una comedia romántica que promete sorprendernos a los espectadores y hacerles llorar de la risa según nos han confesado sus propios protagonistas.