Una mujer droga a su exmarido con una croqueta para robarle 27.000€

  • El hombre acudió al médico porque no sabía cómo había llegado a su casa

  • La mujer aprovechó que su exmarido iba al baño para introducir una benzodiazepina en la croqueta

Detienen a una mujer por drogar a su exmarido con una croqueta para robarle 27.000€. La mujer quedó con su exmarido en un establecimiento público para llegar a un acuerdo sobre su separación matrimonial y la acusada aprovechó que el hombre se iba al servicio para introducir una benzodiazepina en su croqueta.

El hombre asegura no recordar mucho más allá de su paso por el establecimiento y haberse despertado en su casa sin saber cómo había llegado allí, pero se dirigió a las autoridades al comprobar que en sus cuentas corrientes existían movimientos sospechosos y que todos iban destinados a distintas cuentas que estaban a nombre de su exmujer.

Cristian Aventín, portavoz de la policía Nacional Aragón, ha conectado en directo con Verónica Dulanto para explicarle cómo ha sido la investigación “Se han tenido que pedir muchos permisos y muchas cámaras de seguridad hasta encontrar una imagen en la que se ve manipular la croqueta”. Estamos ante un caso curioso porque “lo hace en un establecimiento con más gente y lo hace para llevarse un dinero de su expareja”.

El agente nos ha explicado que la víctima se sentía mal y que antes de ir a la comisaría se dirigió al centro médico para hacerse unas pruebas y gracias a eso ha demostrado que había sido drogado. Le preguntaron qué si la croqueta no estaba mala y ella dice que sí, que sabía mala pero que se la comió del mismo modo. La acusada no se enfrenta a una pena por sumisión química porque solo introdujo medicación en una sola croqueta y no le causó un daño mayor.