Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

Un hombre salta a las vías del Metro de Madrid para evitar pagar el viaje y huye por los túneles

Las imágenes del momento en que los agentes interceptan al hombre que había saltado a las vías del Metro
telecinco.es
  • Huyó por los túneles del Metro y los servicios de seguridad tuvieron que poner en marcha el protocolo de emergencia

  • El hombre se negaba a pagar y se quejaba de la actitud de los guardias de seguridad: “Es que no quiero pagar ¿no veis que no quiero pagar? Yo estaba ahí perfectamente y habéis parado el tren”

  • La Policía Nacional tuvo que intervenir para que saliera del vagón en el que le rescataron

Compartir

Para evitar pagar el viaje, un hombre huyó por las vías del Metro de Madrid y se ocultó en los túneles. Tras iniciar el protocolo de seguridad, los guardias de seguridad le encontraron, le subieron al vagón, pero el hombre se negaba a bajar y tuvo que intervenir la policía. 

Sucedió en la línea 12 del Metro de Madrid. Un hombre que no pagó su billete huyó de los vigilantes de seguridad por las vías. El hombre llegó a la valla, la saltó y se introdujo en el túnel, poniendo en riesgo su vida y la del resto de los pasajeros.

En ese momento, tras dar la voz de alarma, se inició el protocolo de seguridad con lo que el tren empezó a circular muy despacio para poder encontrar al hombre. Finalmente, los vigilantes le vieron y consiguieron subirle al tren.

En las imágenes que han trascendido, una de las vigilantes intenta razonar con el hombre: “Escucha un momento, lo que has hecho no es normal”, decía. Ante la reprimenda, el hombre se mostraba tranquilo y decía: “Es que no quiero pagar ¿No veis que no quiero pagar? Yo estaba ahí perfectamente y habéis parado el tren”.

La intervención de la Policía Nacional

“Me empezáis a perseguir, pues claro que no es normal, el problema viene cuando no me dejan viajar”, se quejaba el hombre, que se resistía cuando los guardias intentaban bajarle del vagón en la siguiente parada.

Ante su resistencia, algunos de los pasajeros perdían la paciencia, increpaban al hombre y, finalmente, tenía que intervenir la Policía Nacional para sacarle.

Finalmente, por no pagar un viaje de 1.5 euros, tendrá que pagar una multa de 80 a lo que se sume la infracción que haya determinado la Policía Nacional. 

0