Las redes sociales se rebelan contra Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás por criticar a la Infanta Elena: ellos responden

  • Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás criticaron el aspecto "desaliñado" de la infanta Elena

  • Según Miguel Ángel Nicolás, han tenido que obviar ciertos comentarios por su contenido "bestial"

  • "Nos han dado una somanta de palos", se quejaba Alba Carrillo

“Telecirco y sus payasos” (…) “Niños de papi y mami que le han regalado el puesto y no saben lo que es ganarse las cosas”, estas son solo dos de las críticas que Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás han recibido en redes sociales ¿El motivo? Sus criticas a la infanta Elena. Ellos responden en directo en ‘Ya es mediodía’.

El revuelo en redes sociales

Las críticas de Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo hacia el peinado de la Infanta Elena en el funeral de Constantino de Grecia han provocado el revuelo en las redes sociales. La Infanta llevó su pelo rizado de forma natural, pero hay quien lo vio algo “desaliñado”, como dijo Alba mientras su compañero recordaba que hay “cepillos y secadores”.

Las redes se inundaron de comentarios despectivos hacia los colaboradores: “No vamos desaliñadas ¡Viva el rizo!” (…) “No es ir desaliñada, es ir con tu pelo natural” (…) “Telecirco y sus payasos” (…) ¿Qué tiene que decir este perrito chihuahua?” (…) “Niños de papi y mami que le han regalado el puesto y no saben lo que es ganarse las cosas”.

Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás responden a los insultos que han recibido en redes sociales

Una auténtica revolución. Miguel Ángel Nicolás confesaba que han tenido que censurar algunos de los mensajes por lo “bestia” de su contenido: “Nuestra intención no era molestar a nadie, incluso tengo amigos con el pelo rizado”, bromeaba el periodista.

Alba Carrillo se quejaba de la “somanta de palos” virtuales e “innecesarios” que han recibido: “Si alguien se ha sentido dolido pedimos perdón, pero hemos hablado del aspecto desaliñado de alguien que es infanta de España, no hablamos en concreto el pelo rizad, me encanta, ojalá lo pudiera tener rizado”. Además, añadía que no solo criticaron su pelo, sino que iban más allá: “Representa a España y así no se puede ir, pero por todo, iba hecha un desastre para mi gusto en conjunto”.