El entorno de Aitana y Sebastián Yatra no confirma su romance: “Él es muy cariñoso y ella se deja cariñear”

  • El cantante niega mantener una relación sentimental con Aitana: “Somos amigos”

  • Iván García confirma que Yatra tiene una habitación de hotel en Madrid aunque pase mucho tiempo en casa de la cantante

  • Iván García: “En ninguna imagen les ha pillado solos”

¿Están juntos? ¿Viven ya en casa de Aitana? ¿Fue el viaje a Baqueira su primera escapada romántica? Son muchas las cuestiones que desata la intensa amistad entre los cantantes Sebastián Yatra y Aitana, pero ellos y su entorno insisten en que entre ellos solo hay una bonita amistad.

Tras las últimas imágenes publicadas por la revista Lecturas en las que se les ve disfrutando de unos días de frío y nieve en Baqueira, han vuelto a saltar todas las alarmas, pero el propio Yatra que no para de entrar y salir de la casa de Aitana, insiste en que entre ellos solo hay una bonita amistad.

De hecho, fuentes muy cercanas a ambos, no le confirman a Iván García que estén comenzando ningún romance y lo único que le dice es que “Él es muy cariñoso y ella se deja cariñear”.

Además, hay que destacar que no existe ninguna imagen que muestre un beso o un gesto más allá de la relación de dos amigos y que nunca les han visto salir a ningún sitio los dos solos, en Baqueira estaban acompañados de un grupo de amigos.