El motivo de Froilán para moverse en el mundo de la noche: es amigo de importantes DJ´s nacionales e internacionales

Convertido en el ‘rey de todos los antros’, Felipe Froilán se ha vuelto a convertir en el foco de la noticia. El sobrino del Rey parece que solo vive de noche y Ángela Portera nos ha explicado en ‘Ya es mediodía’ como el cambio de amistades del Borbón puede haber influido en su cambio de hábitos.

“Felipe tiene sus amigos de toda la vida, pero muchos están estudiando o trabajando y en estos momentos se codea más con gente del mundo de la noche. Se ha hecho amigo de DJs muy importantes de nuestro país y a nivel internacional”, ha explicado la periodista Ángela Portera.

Además, ha explicado que el hijo de la infanta Elena no tiene ninguna responsabilidad profesional y está muy ocioso. Por no hablar de que está aprovechando sus últimos días en Madrid antes de marcharse a vivir con su abuelo a Abu Dabi.

¿Quién sabe quién son los topos? Ángela ha explicado que Froilán no mantiene la prudencia que debería mantener sobre sus movimientos, pero parece evidente que hay alguien que está filtrando información sobre sus aficiones y los lugares que fomenta.

Voz Populi ha anunciado esta mañana que el último escándalo en el que se ha visto sometido el sobrino del Rey ha provocado cambios en su servicio de vigilancia. El nieto de Juan Carlos de Borbón pasa a tener contravigilancia y geolocalización, nada de llevar a uno o dos Policías Nacionales detrás.

Podrá solicitar asistencia presencial cuando lo considere necesario, pero Zarzuela quiere evitar que el aparato de seguridad tenga que verse envuelto en situaciones embarazosas.

Ángela Portero ha explicado que Froilán y su hermana Victoria Federica hace un tiempo que solicitaron que se les retirara ese tipo de vigilancia porque no les dejaba actuar con libertad y hacía que su madre estuviera informada de todos sus movimientos.