El chaqué de Iñigo Onieva y los detalles de la lista de bodas de Tamara Falcó

El nuevo anillo, el chaqué del novio, su buena relación con la madre de Iñigo, su primera prueba del vestido, el ‘Sí, quiero’ en El Rincón… Son muchos los detalles que poco a poco nos va dando Tamara Falcó sobre su boda con el empresario el próximo 8 de julio y además, en el Fresh tenemos una exclusiva.

Una reportera de ‘Ya es mediodía’ ha visitado una de las tiendas más exclusivas de Madrid en la que los novios podían haber encargado su lista de bodas. Un lugar lleno de regalos exclusivos que harían las delicias de cualquier pareja de enamorados.

Vajillas con acabados en oro que cuestan más de cien euros por plato, cuberterías de plata, jarrones, alfombras y ropa de hogar de tejidos de excelentes calidades… Iñigo Onieva y Tamara Falcó podrían haber elegido una selección de regalos de alta gama para elaborar su lista de bodas.

No sabemos con exactitud cuántos ni cuáles han sido sus objetos elegidos, pero sí que se tratan de autenticas joyas para decorar su hogar. Los precios son elevados y suponemos que como en la mayoría de los eventos no suelen ser comprados hasta fechas muy cercanas a la boda e incluso, después.