La tía de la menor asesinada en El Rubio: “Me dijo ‘tita no quiero que mi madre sepa que me pega’”

La tía de la menor de 17 años asesinada supuestamente por su novio en la localidad sevillana de El Rubio, ha hablado en directo con Fabiola Etayo para ‘Ya es mediodía’ y nos ha confirmado que la joven había sufrido agresiones anteriores a manos de su pareja y presunto asesino.

Roto de dolor y con la sensación de quedarse sin fuerzas, Eduardo, el padre de la joven asesinada, ha asegurado que él no era consciente de que el novio de su hija la estuviera maltratando. Ha explicado que él sabía que no era un buen tipo y que debía dinero a ciertas personas, pero que no podía imaginar algo así.

Los padres de la menor habían visto que tenía golpes y cardenales en ocasiones puntuales, pero ha sido la tía de la menor la que ha reconocido ante las cámaras que la fallecida le confesó que su pareja la estaba maltratando “Me dijo ‘Tita no quiero que mi madre sepa que me pega’”.

Ella intentó que personas cercanas al detenido frenaran la situación, pero le guardó el secreto a su sobrina y no lo puso en conocimiento de sus padres “A ese asesino lo quería tanto, es un asesino. No tenía que haberle quitado la vida…”. Nos ha hablado de un ojo morado y moratones en brazos y piernas.

El novio de la víctima no ha confesado el crimen

Eduardo, el padre de la víctima, ha explicado que su pareja también detectó las marcas del maltrato, pero que la menor se lo negó “Le dijo a mi pareja que se había caído por las escaleras y mi pareja sabe lo que es un maltrato… La intentó parar, pero ella le dijo que iba a hacer lo que le diera la gana”.

La familia está convencida de que el novio de la menor ha sido el autor del asesinato “Pongo la mano en el fuego que ha sido él el que la ha matado”, pero el padre ha explicado que el detenido todavía no ha reconocido el crimen y que el alcalde le había llamado para corregir la información.