Shakira ya tiene fecha para sentarse en el banquillo

Parece que la alegría de ser nombrada mujer del Año 2023 en la Gala Billboard de mujeres latinas de la música, le ha durado muy poco la loba de Barranquilla. Shakira ya tiene fecha para sentarse en el banquillo y demostrar que no es cierto la acusación que recae sobre su persona de haber defraudado a Hacienda unos 14 millones de euros.

A partir del 20 noviembre volveremos a ver a Shakira sentarse en el banquillo de los acusados. La cantante se enfrenta a una posible condena de más de ocho años de cárcel y una multa de más de 24 millones de euros por su supuesto fraude a Hacienda.

Shakira podrá seguir en directo y de forma online las primeras 11 sesiones de un juicio que constará de 12 sesiones y que está planeado para contar con 200 testigos. Será en la última sesión cuando la cantante tendrá que regresar a Barcelona para prestar declaración.

La cantante sigue manteniendo su inocencia y parece dispuesta a demostrar que no ha cometido ninguno de los delitos que se le acusan.

Mientras que llega la fecha más temida por la cantante, Shakira se encuentra en Miami inversa en la búsqueda de su nueva vivienda en la exclusiva zona de Fisher Island dónde también parece estar buscando pisito Kim Kardashian. Además, Shakira habría recibido la buenísima noticia de su nombramiento como Mujer del Año 2023. Un galardón que recibirá en la próxima Gala Billboard de mujeres latinas de la música.

Ambas informaciones coinciden con la primera visita de Gerard Piqué a sus hijos en Miami. El futbolista ha viajado solo hasta la ciudad de Florida y parece que permanecerá junto a ellos unos cinco días.