Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

Ángela Dobrowolski, a la salida de los juzgados: “No puedo marcharme de la casa porque no podría mirar a mis hijos a los ojos”

Conexión en directo
  • Explica por qué llevó el fular que lució su marido en su boda durante la entrevista en 'El punto de mira': "Es un cierre de lo nuestro"

  • Jorge Albertini, abogado de Ángela: “Hay un tema de xenofobia y racismo mucho más allá de lo que imaginamos”

Compartir

A la salida de los juzgados, Ángela Dobrowolski junto a su abogado, tomaba la palabra ante los medios de comunicación. La todavía mujer de Josep María Mainat asegura que se encuentra bien y, tras el anuncio de que no será desahuciada por el momento, decía: “No puedo marcharme de la casa porque no podría mirar a mis hijos a los ojos”.

Ángela también nos ha contado qué simbología tiene que para su entrevista en ‘El punto el mira’ utilizara el fular que vistió su marido el día de su boda: “Es un cierre de lo nuestro, no de nuestra relación porque somos padres, tenemos hijos en común”.

PUEDE INTERESARTE

Minutos antes, el productor bromeaba diciendo que no sabía que en su casa había tantas pelucas y Dobrowolski seguía en la misma línea: “Estoy aprovechando muchas de sus pelucas, es un chiste, si alguien era grande en disfrazarse y vestirse era él”.

Por su parte, el abogado Jorge Albertini asegura que en este caso hay un tema que va más allá de lo que se piensa: “Hay un tema de xenofobia y racismo mucho más allá de lo que imaginamos”.

PUEDE INTERESARTE

“Hoy no se va a producir el desahucio, el domingo mi clienta tiene que presentarse pero para resolver sobre su situación personal, podría ingresar en prisión, sí, pero hemos encontrado una serie de contradicciones tan elevadas en el expediente que estamos ante una historia kafkiana, de fantasía”, añadía.

0