La Guardia Civil cree que Mayte Cantanero, la joven hallada muerta, pudo "caerse o resbalarse"

  • La primera hipótesis es que se trataría de un suicidio

  • De momento, se descarta la intervención de terceras personas, pero tendrá que confirmarse en la autopsia

La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de la joven de 27 años Mayte Cantarero Parlón, desaparecida el pasado domingo en el municipio madrileño de Rivas, en una zona situada en la Laguna del Campillo en el Parque Regional del Sureste, han informado a Efe fuentes de la investigación.

En torno a las once de la mañana el equipo del Grupo de Montaña de la Guardia Civil, que estaba sobrevolando la zona con el helicóptero, ha visualizado algo que ha llamado la atención y automáticamente se lo han trasmitido al jefe del dispositivo. En el punto, los agentes han localizado un cadáver que coincide con las características de la joven desaparecida el domingo 6 de septiembre.

'Ya es mediodía' ha entrevistado a una de las agentes que han participado en la búsqueda de Mayte y, según apunta, se barajan dos opciones principales: dado que el terreno en el que ha hallado el cuerpo era bastante abrupto (Mayte salió a caminar sobre las 17:00 horas de la tarde), podría haberse tirado o resbalado y caído.