El escándalo de las mascarillas: las declaraciones de Luis Medina y Carlos Martínez -Almeida no coinciden
El primo de José Luis Martínez-Almeida ha declarado ante el juez
La declaración de Carlos Martínez- Almeida se contradice con la de Luis Medina
El primo del alcalde de Madrid, Carlos Martínez-Almeida ha comparecido ante el juez por el escándalo de las mascarillas. Según ha podido detallar el juez que lleva el caso, las declaraciones del primo de Almeida y las de Luis Medina no coinciden.
La declaración de Carlos Martínez-Almeida contradice la de Luis Medina
Luis Medina declaró ante el juez que la persona con la que contactó con el Ayuntamiento de Madrid fue Elena Collado, que era la encargada de las compras en ese momento. Sin embargo, Carlos Martínez-Almeida ha reconocido que fue él quien puso a Luis Medina en contacto con el Ayuntamiento, pero que lo hizo a través de Matilde García, y que ella le proporcionó un correo electrónico. Además, ha añadido que después de recibir esta dirección de correo, ambos mantuvieron contacto en dos ocasiones y fue entonces cuando Carlos Martínez-Almeida le hizo un ofrecimiento a Luis Medina relacionado con las empresas de las mascarillas.
Carlos Martínez-Almeida ha excluido en todo momento a su primo, el alcalde de Madrid , José Luis Martínez-Almeida, ha confesado que no tuvo ninguna conversación con él y que "estaba a otras cosas más importantes en ese momento". Además, ha añadido que él ya tenía el teléfono de Matilde García porque es una persona que forma parte de su entorno.
Los abogados de la acusación insisten en dos cosas: ni el correo que se enviaron es genérico ni se ha demostrado que no haya tráfico de influencias.
0