Rosa Benito rebate a Amador Mohedano y habla de la ruptura: "Él estuvo dos horas con un psicólogo, yo dos años con un psiquiatra"

  • "Me hizo la vida imposible", dice Rosa Benito

  • Dice que eran una familia preciosa y que él tenía que haberla defendido

Amador Mohedano ejerció como anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y nos dejó de piedra con todo lo que contó sobre su ruptura con Rosa Benito. “He estado muy mal. Tenía un ático y alguna vez pensé en tirarme” y “por la noche en mi cama yo lloraba como un niño chico” son algunas de las vivencias que compartió durante la cena. Además, dejó claro que nunca había sentido por ninguna otra mujer lo mismo que por Rosa. La aludida le ha contestado a todo en ‘Ya es mediodía’.

En primer lugar, la colaboradora quiso responder a las palabras de Amador en las que decía que cuando rompieron, él estuvo dos horas con un psicólogo sin parar de llorar. “Yo le digo que yo estuve dos años con un psiquiatra”, reprochó. A pesar de todo, valora que su ex reconociera que él tuvo muchísima culpa de todo lo que ocurrió. “Yo intenté ser la mejor persona y es verdad lo que cuenta, que era una guerra continua y que me hizo la vida imposible. Llega un momento en que no puedes más”, añadió Rosa Benito

También quiso rebatir a Amador cuando dijo que, tras la ruptura, estuvo dos años y medio solo: “A los siete meses Kelly Mor ya estaba en el balcón. Luego vino la del perro. De dos años y medio solo, nada”.

Rosa también recordó cómo era todo cuando estaban juntos. “Tenía una familia preciosa. Él era una persona que me conocía a mí de pies a cabeza, yo no había ido a un reality en la vida y yo no sabía lo que se podía haber montado. No, él tenía que haber dicho ‘es que mi mujer no es así”.