José Bono, sobre su viral vídeo de TikTok: “Fue algo inesperado, yo tenía hambre y me comí dos caquis”

  • El expresidente del Congreso protagoniza un vídeo viral junto a su hija Amelia

  • José Bono, sobre el acuerdo con Bildu: "Es lo más casposo y lo más triste a lo que podemos asistir"”

Protagonista junto a su hija de un vídeo de TikTok que ha causado las envidias de los grandes influencer con más de 330 mil visualizaciones y 19.600 likes, el expresidente del Congreso, José Bono, ha conectado en directo con ‘Ya es mediodía’ para contarnos cómo surgió la loca idea que ha conseguido que su móvil no deje de sonar desde entonces.

En el divertidísimo vídeo de TikTok se ve a José Bono comiéndose un caqui en una cocina en la que entra su hija Amelia bailando al ritmo del tema musical ‘El Pepe’. La cara de asombro del político habla por sí sola y ambos protagonizan un momento tierno y muy, muy divertido. Sonsoles Ónega ha querido saber si se trataba de un vídeo ensayado o fruto de la casualidad: “Fue algo inesperado, fuí a ver a mi hija y a mis cuatro nietos como de costumbre, tenía apetito y me comí dos caquis. Vi a Manuel que nos estaba grabando, que es habitual, y a mi hija haciendo gracias, que también lo es y no le di importancia”, aseguraba José Bono.

Según ha explicado el expresidente del Congreso, minutos después y tras haber chequeado las imágenes, su hija le pidió permiso para subirlo a Instagram y él se lo dio. Desde ese momento, Bono tuvo la sensación que seguía activo en la política: “Me empezaron a bombardear con llamadas “¿Pero qué has hecho Pepe?”.

Algo que a la presentadora no le ha extrañado porque su vídeo está arrasando en las redes sociales. Bono asegura no tener redes, pero no las descarta: “Yo no tengo Instagram y me gustaría, pero luego te escriben cosas desagradables y yo ya estoy para que me digan cosas bonitas”.

José Bono reacciona ante el acuerdo del Gobierno con Bildu

Casi sin tiempo, Sonsoles Ónega le ha dicho la expresidente que le volvería a llamar para tratar el tema de los acuerdos del Gobierno con Bildu, pero Bono no ha podido callarse ante tal pregunta: “Lo que ha ocurrido no me gusta nada, que tengamos que depender de este personal que ha sido aficionado a las armas y la muerte no me gusta. Es lo más casposo y lo más triste a lo que podemos asistir”.