Alba Carrillo pone en duda a los Mohedano: “¿Si la familia hubiera sabido el cambio de testamento hubieron estado hasta el final?”

  • Las amigas de Rocío Carrasco analizan el episodio 7 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

  • Isabel Rábago, sobre el distanciamiento de Rocío con su familia: “Rocío ya ha señalado el camino”

  • Miguel Ángel Nicolás recuerda que Rosa dejó a su hijo pequeño para estar al lado de Rocío Jurado hasta el final: “Estuvo en el hospital”

La muerte de su madre, el distanciamiento con sus hermanos, la separación de sus hijos, la reacción de la familia tras la despedida de Rocío Jurado… Son muchos los temas que Rocío Carrasco trata en el episodio 7 de su docuserie y sus amigas, Alba Carrillo e Isabel Rábago han tenido la sensación de que con pocas palabras, nos daba las claves de una realidad que nadie había contado.

Mientras que a Sonsoles Ónega, una espectadora más de esta historia familiar, le parecía que Rocío Carrasco había sido muy dura con su familia al asegurar que a ella solo la dejaban estar con su madre por la noche y que pidió estar con ella cuando estaba despierta, Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás, que tienen más información, ha sentido que había sido muy considerada, que se había callado muchas cosas y que simplemente había “señalado el camino” de una verdad que todos callaban y que en esa frase se escondían muchas cosas que puede que cuente más adelante.

Y hablando del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia, es inevitable hablar del testamento de Rocío Jurado que según Rábago fue lo que les separó para siempre. Rosa Benito contó en la mesa del Fresh que el mismo día que la cantante hizo público que tenía cáncer hizo su testamento y su hija lo confirmó en el documental. Sin embargo, su amiga, Alba Carrillo ha tenido la sensación de que si los familiares hubieran sabido lo que ponía en el testamento, otro gallo hubiera cantado.

“¿Si la familia hubiera sabido el cambio de testamento hubieron estado hasta el final?”, ha preguntado al aire Alba Carrillo poniendo en duda que de saberlo hubieran hecho turnos para cuidar a Rocío en Houston.