Rosa Benito da la cara por Gloria Camila: “Ella no ha hablado de su vida y es respetable”

  • Rosa Benito narra el dolor que sufrió Gloria Camila tras su ruptura con Kiko Jiménez: “Tuvo que ponerse a manos de profesionales”

  • Rosa Benito, sobre Ro Flores: “Ha hablado como tenía que hablar, en ningún momento ha hablado mal de Ana María”

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Una vez más, Rosa Benito ha hablado alto y claro y ha dado la cara por Gloria Camila y Rocío Flores, las dos pequeñas de los Mohedano que se encuentran en el punto de mira. Ha defendido a Ro ante los rumorees de su mal rollo con Ana María Aldón y ha narrado lo mal que lo pasó Gloria cuando rompió con Kiko Jiménez.

Con Rocío Flores y Gloria Camila en el pebetero de la actualidad del corazón, Rosa Benito ha alabado la actuación de la nieta de Rocío Jurado “Ha hablado como tenía que hablar, en ningún momento ha hablado mal de Ana María” y ha confirmado que ella con quién tiene relación y a quién quiere es a Ortega Cano “Del único que habla es de su Tete que la ha visto nacer y de Ana María solo dice que la tiene cariño”.

Rosa también ha respondido a las preguntas sobre Gloria Camila y el duro episodio que vivió tras romper su relación con Kiko Jiménez y verse criticada en los platós de televisión “Lo pasó muy mal, era muy jovencita y de momento vio cómo se hablaba de ella cómo se hablaba, era lo peor, todo el mundo comentaba y a ella le tocó… Tuvo que ponerse a manos de profesionales”.

Marta López le ha rebatido asegurando que Gloria ya estaba metida de lleno en la vida pública y que podía haber dejado la televisión, pero Rosa le ha respondido a todos sus argumentos “Te ves expuesta a diario y por una persona que ha estado a tu lado… Gloria no quería ni salir a la calle” y ha negado que fuera infiel al colaborador de ‘Sálvame’ “Ella está con una persona y esta persona que sabe que le están grabando, le pone la mano aquí… y eso es lo que sale”.

Rosa ha asegurado que Gloria no trabajaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ “Va solo un día para ver a su tío” y que jamás ha vendido su vida “No se ha sentado en ningún sitio ni ha dicho nada en ningún sitio. Ella no ha hablado de su vida y es respetable”.