Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

Marta López, sobre la ruptura Alexia-Merlos: “Me consta que Alfonso sigue pensando en mí”

Marta López en el plató de 'Ya es mediodía'
  • La expareja de Alfonso Merlos asegura que la pareja rompió hace un mes

  • Marta, sobre Merlos: “Me imagino que se ha podido aburrir un poco”

  • Efrén, actual pareja de Marta, y Alexia Rivas se siguen en redes sociales

Compartir

La noticia de que la pareja que revolucionó el mundo del corazón durante el Estado de Alarma ha roto ha llenado los digitales y cientos de portadas, pero… ¿Qué piensa la mujer más afectada por este amor? Marta López no se ha callado nada y nos ha contado en ‘Ya es mediodía Fresh’ todos los detalles de la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Con una gran sonrisa y dando la imagen de no guardarle ningún rencor al hombre que la engañó públicamente, Marta López ha explicado que la ruptura se produjo hace un mes o mes y medio, pero que no ha visto la luz hasta este momento. La colaboradora tiene clarísimo que ella jamás volvería con Merlos “Yo teniendo a Efrén, ¿voy a volver con Merlos?” y que en ningún caso le asusta que Alexia y Efrén se sigan en redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Yo teniendo a Efrén, ¿voy a volver con Merlos?

Según ha afirmado Marta, entre los motivos de la ruptura puede estar el aburrimiento: “Conozco la personalidad de Alfonso, es un chico muy trabajador, que piensa mucho y tener a una chica en casa que no trabaja ni hace nada… Me imagino que se ha podido aburrir un poco”. Marta no estaba dispuesta a quedarse con nada en el tintero y ha aprovechado para recomendarle a Alexia que quite las demandas que interpuso "creo que por ese camino se equivocó" y se vuelva a abrir las puertas del trabajo "si quiere volver a trabajar, sobre todo en esta cadena".

La colaboradora sigue manteniendo las cualidades de la personalidad del abogado, pero tiene claro que no tiene el valor suficiente para pedirle a ella una segunda oportunidad: “No creo que tenga valor… Yo creo que él estuvo muy enamorado de mí y punto. Yo creo que no tiene valor, pero que se acuerda de mí, me consta que sí”.