Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luisma arrasa en el ranking de los personajes más populares de 'Aída'

Luisma es el nuevo Vilchestelecinco.es

Luisma es el favorito para casi la mitad de los espectadores que han participado en el último concurso de ‘Aída’. Con el 46,3% de los votos, afianza la primera posición.

Sus frases, su personalidad  y su inocencia han hecho que el Luisma sea el personaje más querido de 'Aída' para casi la mitad de la audiencia de la serie, concretamente, para el 46,3%. Por detrás se sitúa Mauricio prácticamente empatado con Soraya, pero muy lejos de la primera posición. Se han llevado el 10,9 y el 10,8%, respectivamente. Estos datos han sido recogidos del concurso realizado en Facebook en el que sorteábamos una aparición estelar en el último capítulo de la serie. Más de 7.000 fans de 'Aída' respondieron a la pregunta del millón: '¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?'
Pero la lista no termina ahí. El cuarto puesto se lo ha llevado el Barajas con el 10,1%. Tras él, habéis colocado muy igualadas a Paz y a Macu. Chema ha logrado el 3,8% de la gran cantidad de votos que habéis enviado, Eugenia un punto menos, Fidel ha rozado el 2% y Jonathan el 1,62%.

De esta manera, el concurso ha quedado de la siguiente forma:
1. Luisma: 46.3%
2. Mauricio: 10.9%
3. Soraya: 10.8%
4. Barajas: 10.1%
5. Paz: 4.9%
6. Macu: 4.2%
7. Chema: 3.8%
8. Eugenia: 2.7%
9. Fidel: 1.8%
10. Jonathan: 1.62%