Buscamos jóvenes emprendedores que quieran poner en marcha su negocio

Mediaset España está preparando un nuevo talent show, 'La incubadora', que permitirá a jovenes emprendedores poner en marcha su negocio. Si te interesa el programa y quieres participar en el casting, ¡envíanos tu nombre tu teléfono y tu correo electrónico!

¿Quieres recuperar el tiempo perdido? Ven a 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jorge Javier presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'

¿Fuiste a clase con algún famoso y quieres saber si se acuerda de ti? ¿Cuántas veces te has arrepentido de haber roto el contacto con alguien? Ahora puedes recuperar ese tiempo perdido. Estamos preparando este programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez para que puedas recuperar esas amistades que con el paso del tiempo perdiste, para que le declares tu amor a alguien e incluso para que te reencuentres con ese primer amor que nunca se olvida.

¿Buscas el amor? Ven a Mujeres y hombres

Si tienes entre 25 y 40 años y quieres encontrar el amor, Telecinco te lo pone fácil. Nuestros tronistas, buscan pretendientes y tú puedes ser uno de ellos. ¿Crees que te elegirían? Prueba suerte. Rellena nuestro formulario de participación.

¡Envíanos tu vídeo y participa en el casting 'TSQV'!

'Tú si que vales' vuelve a buscar talentos. Si tienes alguna habilidad insólita o quieres demostrar tu valía en cualquier disciplina artística 'TSQV' vuelve a abrir sus puertas.  Música, circo, burlesque, magia, títeres, payasos o danza se darán cita en el concurso de talentos más importante de este país. ¿Te animas?

¿Quieres participar en 'De buena ley'? Rellena nuestro formulario

'De Buena ley' busca candidatos que aporten nuevos casos y personas que participen en el programa como litigantes o manifestando su opinión a favor o en contra de una de las partes afectadas.

Participa en 'Pasapalabra'

¿Quieres convertirte en el próximo José Manuel Lúcia? Si, como él, eres un virtuoso de la lengua española, no lo dudes e inscríbete al casting de 'Pasapalabra'. ¡Puedes ser el próximo concursante estrella del concurso líder de audiencia en Telecinco!