Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Roca, cameo de lujo en 'Aída'

Nuria Roca participará en el capítulo del próximo domingo 19 de enero, "Hacienda de los horrores", y protagonizará una de las divertidas tramas de la serie junto a Simón (Dani Martínez), presentándose en Esperanza Sur como su novia. La actriz y presentadora se suma a la larga lista de artistas que han querido participar en la comedia más longeva de la televisión.

Este domingo, a partir de las 22.00 horas, podremos disfrutar de un nuevo capítulo de estreno de 'Aída'. La presentadora y actriz Nuria Roca, participará en una de las tramas, sumándose así a la larga lista de presentadores, actores, cantantes, deportistas, etc. que han querido formar parte de la comedia con sus cameos de lujo.
NURIA ROCA