Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco emite un capítulo especial de 'Aída' protagonizado por Dani Martínez

El robo de un reloj de oro propiciará la detención de Simón y su traslado hasta una comisaría de policía para ser sometido a un duro interrogatorio con el objetivo de localizar al culpable, en el capítulo especial de “Aída” protagonizado por Dani Martínez que Telecinco emitirá este domingo (22:00 horas) y que recuperará los momentos más recordados de su personaje desde su incorporación a la serie.

Mientras el joven se emplea a fondo en una de sus habilidades más características -flirtear con una atractiva chica-, el hermano de Paz se ve sorprendido por un agente de policía decidido a detenerle, papel que interpretará el actor Fernando Gil (“El Rey” y “Felipe y Letizia”). Ya en comisaría Simón será objeto de un estrecho interrogatorio en el que tratará de demostrar su inocencia recurriendo en ocasiones a la mentira como argumento.
Durante la investigación le acompañarán Paz, Mauricio, Soraya y Macu, quienes harán todo lo posible para evitar que acabe entre rejas y rememorarán junto al joven algunos de los episodios más destacados protagonizados por el hermano de Paz, como su reencuentro con ella tras años sin verse, sus primeras andanzas con Luisma o sus timos a Mauricio. Simón, como acostumbra a hacer, recurrirá a Paz para tratar de salir del atolladero.