Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una hija de 'Aída' suplirá a Machi

Carmen Machi está cansada de interpretar a Aída, la limpiadora más conocida de toda España; por eso, a partir de la próxima temporada se reducirá su aparición en la serie. Así, tendrá más tiempo para dedicarse al cine y el teatro. Para compensarlo, aparecerá un nuevo personaje: Soraya, la hija de Aída que se marchó al cumplir la mayoría de edad.
Hace unos meses Carmen Machi lo dejaba caer con esta frase: 'Aída pesa como una losa', aseguraba en una entrevista en el periódico El País. La actriz lleva años interpretando al mismo personaje y necesita más tiempo para centrarse en sus trabajos en el cine y el teatro. Por eso, a partir de la próxima temporada se reducirán considerablemente sus apariciones en la serie.
Para compensarlo, Soraya, la hija de Aída que se marchó de casa al cumplir la mayoría de edad, se reintegrará de nuevo a la vida del barrio. En esta temporada (la quinta) parece que los guionistas están intentando dar más protagonismo a otros personajes como Luisma y Macu.
Machi es la actriz más rentable de la televisión. Se dio a conocer a media España gracias a su personaje de Aída en '7vidas' y arrasó. Interpretaba a una limpiadora que trabajaba para Sole (Amparao Baró) y que después la contrataron en el Kasi ke no, el bar de Gonzalo (Gonzalo de Castro). Tanto destacó este personaje dentro de '7vidas' que los productores decidieron hacerla una serie para ella sola. 'Aída' nacía en enero de 2005. Desde ese día ha sido líder de audiencia.