Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Aída en topless y con nuevo novio!

¡Aída en topless y con nuevo novio!Kiko Hernández
Hace pocos días conocíamos que el Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid ha fallado a favor de Aída Nízar, y declara que Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, es "autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el artículo 147.3 del Código Penal".
Los hechos se remontan al pasado 6 de Abril cuando, durante una de las galas de 'Gran Hermano VIP 5', Aída y el marido de Irma Soriano se enzarzaban en una fuerte discusión que, según la vallisoletana, terminó con agresión por parte de Mariano Navarro.
¡Aída en topless y con nuevo novio!
Según explica la sentencia, en una “situación de intensa crispación”, el marido de Irma Soriano cogió de los hombros a Aída Nízar y en ese estado de “gran excitación” llegó “a propinarle una fuerte bofetada con la mano abierta en la zona de la cara sin llegar a causarle lesiones de ningún tipo”. Mariano Navarro no se declara culpable, y hay testigos, como un cámara de 'GH VIP' que ha declarado que “no vio que Mariano agrediera a Aída”. Pero, el juez ha detallado en su escrito que “efectivamente hubo una agresión física”. “El hecho de que otros no lo vieran y no existan documentos gráficos de ese concreto momento (…) no significa que no existiera esa agresión”.
Así pues, en la sentencia “el juez le condena a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros”, así como “las costas del juicio, sin incluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas”.
Una victoria legal que Aida celebra con las siguientes palabras: “Siempre me lo ponen inmensamente difícil pero la estrella con la que nací hace que siempre salga victoriosa!!!!!! Por decir siempre la verdad y ser una mujer sensacional que adora su vidaaa..... y reivindica siempre lo justo.. siempre luchadora .. sin parangón!!!!!!”
Pero, al parecer, esta no es la única razón por la que la polémica ex-concursante de 'Gran Hermano' se encuentra radiante de alegría ya que, hace pocas horas, Aída posaba envuelta en los brazos de un hombre desconocido, a quien besaba apasionadamente en la calle. Una sorprendente imagen a la que acompaña esta peculiar declaración de la vallisoletana con un abuso de hashtags de lo más humilde: “LA VIDA NOS REGALA CADA DÍA 24 horas para invertirlas en ABSOLUTA FELICIDAD !!!! #graciasdiosportanto #adoromivida #LEALTAD #ABSOLUTA #GENEROSIDAD #ADOROMIVIDA #GRANDIOSA #SENSACIONAL #RADIANTE #ELEGANCIA #VALENTIA #FELIZ #MARAVILLOSA #COLOSAL #SUBLIME #FASCINANTE #BELLEZAABSOLUTA #ADORATUVIDA #adoroamifamilia#graciasdios #adorocomunicar #graciasdiosportanto #gracias #tesorodeamigos #adoroamisfans”
¡Aída en topless y con nuevo novio!
Aída ha estado disfrutando al máximo de las playas de Ibiza, donde no ha dudado en mostrar sus mejores posturas en traje de baño. Incluso se ha atrevido con algún que otro posado picantón en el que aparece sólo con la parte inferior del bikini mientras se tapa estratégicamente con las manos. ¡Aunque, algunos de los allí presentes han decidido hacerme llegar la otra versión de esa imagen en la que podemos apreciar a Aída Nízar en topless!
¡Aída en topless y con nuevo novio!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.
Ver más de: