Anuncian la muerte de un concursante de 'Gran Hermano 10'

    • 45 Comentarios

El sábado la trágica noticia se extendía por la red como la pólvora: Eva Freire, concursante de Gran Hermano 10, había muerto en un accidente de tráfico.

Esta gallega de fuerte carácter, licenciada en Bellas Artes y que trabajaba de ganadera y camarera, se dio a conocer en la edición en la que Iván Madrazo resultó ganador de la edición.

Rápidamente, las redes sociales se convirtieron en un auténtico hervidero de mensajes de asombro y condolencias por parte de los seguidores del programa y de los concursantes de distintas ediciones:

twitter GH

Varias horas tras el impacto, la triste noticia era desmentida por diversos medios de confianza que aseguraban haber hablado personalmente con la protagonista, hasta que ayer, la misma Eva se pronunciaba públicamente sobre todo lo sucedido.

eva gh10

Al parecer, un desalmado con ansias ilimitadas de hacer daño, consiguió hackear cuenta de Eva Freire en Facebook y, a su vez, creó una cuenta en la que se hizo pasar por la tía de la ex-concursante de Gh10 quien, en medio de su supuesto profundo dolor, comunicaba a los seguidores y amigos de Eva cómo había fallecido de manera repentina su sobrina de pego.

Después de esas horas de confusión en las que los amigos y conocidos de Eva Freire lloraban su triste perdida para, más tarde, alegrarse de que la tragedia no se tratara más que de una sucia y macabra estratagema basada en una mentira, este cobarde sin escrúpulos que parece no tener límites, volvía a la carga:

Un sinvergüenza al que espero la policía telemática no tarde en localizar y que pague con creces el daño que ha ocasionado tanto a Eva como a sus allegados.

montaje

El mensaje que hace escasas horas un familiar cercano de Eva hacía público refleja a la perfección el tremendo daño que puede ocasionar una jugarreta de semejantes características:

“Hace 22 años se murió mi padre en accidente de tráfico, tío de Eva, único hermano de su madre, soy la única prima carnal que tiene Eva, la prima mayor, llegar a casa después de un turno de trabajo de 24 horas agotada física y psicológicamente y encontrarme con esta noticia no me ha hecho gracia alguna, he retrocedido 22 años de golpe y Eva sabe de qué hablo porque en ese fatídico día donde perdí a mi padre y ella a su tío las dos íbamos en el coche, pudimos ser cualquiera de nosotras, hay mil maneras de hacer daño pero esto es de una mezquindad y bajeza que jamás había visto, jamás he deseado el mal a nadie pero a la simpática o simpático sólo deseo que tengas que pasar por la mitad de lo que hemos pasado nosotros!!! ANORMAL!!!!”

eva facebook

Amenazas, difamaciones, anuncios de muerte en vida… Yo mismo he sido víctima de este tipo de personajes que parecen haber perdido el sentido común y cualquier ápice de humanidad de una pedrada en la cabeza y que, desafortunadamente, escudándose en la falsa inmunidad que te ofrece la red, actúan a sus anchas para difundir todo tipo de salvajadas informativas. Pero, aunque la justicia no actúe con la rapidez que nos gustaría en estos casos, todo llega…

Me alegro enormemente de que la familia de Gran Hermano no esté de luto y que todo haya quedado en una desagradable anécdota. Desde aquí enviar mis mejores deseos a Eva, que espero que se recupere pronto del shock que le ha supuesto todo este asunto.

Déjanos tu opinión

Kiko Hernández

Kiko Hernández nos acerca a los personajes más famosos de la tele, a los que se mueven en el mundo del 'cuore' y a aquellos que se han dado a conocer en los múltiples realitys. Consigue exclusivas y las comparte contigo.

Calendario

Prev Octubre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad