Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aritz GH 16: “Estoy seguro de que me han drogado. Me metieron algo en la copa”

Aritz de 'Gran Hermano 16'telecinco.es
El pasado fin de semana, tras el anuncio de su distanciamiento como pareja, Han y Aritz pusieron rumbo a Algeciras para disfrutar juntos del fin de semana. Pero, lo que en un principio se planeó como unos días de relax y diversión, se convirtió en una auténtica pesadilla para este ex-concursante de Gran Hermano 16 tras amanecer totalmente desorientado sin recordar nada de la noche anterior.
Han y Aritz comenzaban la noche en una caseta de un amigo suyo subiendo su fotografía en las redes sociales pero, poco después, los recuerdos de Aritz se convirtieron en un inmenso vacío.
Al amanecer en su habitación de hotel a la mañana siguiente sin ni siquiera ser consciente de cómo llegó hasta allí ni a qué hora, Aritz despertaba rápidamente a Han para encontrar una explicación a su situación de amnesia. Y, tras hablar largo y tendido sobre el tema, el vasco lo tenía claro. Le habían drogado. Y no tardó en manifestarlo públicamente en las redes sociales de la siguiente manera:
“Voy a matar al hijo de puta que me drogó ayer, me he pasado la noche vomitando y no recuerdo NADA, estoy muy enfadado Algeciras”
Pocas horas después, algo más tranquilo Aritz realizaba un Periscope con sus fans para dar los detalles de todo lo sucedido: 
“Anoche fue demasiado. Acabé la noche a las 11 de la noche. Joder, se me va la olla. Anoche fue la hostia. Anoche yo no sé lo que pasó pero a partir de las 9 de la noche no tengo ningún recuerdo tío. Y no bebí como para eso, joder. Que me he pillado unos morros de puta madre y nunca me ha pasado que no me acuerde de nada. ¡No me acuerdo de nada! Absolutamente de nada Yo creo que ayer me drogaron porque no es normal. Es que no me ha pasado nunca. ¿Cómo voy a denunciar? ¡Si no sé quién coño fue! No sé cómo cojones fue. No tengo ni puta idea. Yo lo único que sé es que a partir de las 9 de la noche no tengo ningún recuerdo. Igual debería ir al médico a que me hagan un análisis porque no es normal…”
Han y Aritz de 'Gran Hermano 16'
Y es que incluso, al parecer, su estado de desconexión con la realidad fue aprovechado por algunos para hacer con Aritz lo que les viniera en gana:
“Dice este (Han) que me subí a la barra. Que estuve bailando. Que me empezaron a meter mano y rollos…Mira, a los que os aprovechasteis de la mamada que llevaba ayer y me estuvisteis metiendo mano… Como os vuelva a ver, os la corto. Hay un punto a las 9 de la noche donde ya no recuerdo más. Que un tío me dijo: Sí, sí, pasa tú al baño y no sé qué… Y pasé al baño y dice Han que se metió conmigo para verme la picha. Pues mira, qué te haya aprovechado. Y a las 8 de la mañana ya estaba de pie. Claro, con la pota que eché, que eché toda la raba por el váter, por la entrada del restaurante… Yo es que nunca me había pasado eso. Tenía compañía, pero ni siquiera me daba cuenta de nada. No sé, fue muy raro todo. A las 11 me trajeron para un restaurante y me quedé dormido en la mesa”
Han intervenía en el video en directo desvelando que incluso cuando Aritz estaba haciendo pis en la calle una mujer le pedía dos besos y un abrazo teniendo que intervenir él. Y que, al llevar a Aritz a un restaurante, su estado empeoró, aunque parece que no le dio la menor importancia:
“Y luego se fue al baño tres veces. La última vez vomitó en el baño, en el suelo y todo. Vomitaste todo y al final yo le tuve que ayudar a echar el vómito y limpiar el suelo. Al final le acosté y me fui de fiesta”
Por mucho que Han quitara hierro al asunto, Aritz se mostraba indignado y molesto intentando encontrar en momento en el que supuestamente echaron algo en su bebida y comenzó a no ser consciente de la realidad:
“Yo no me estaba enterando de nada. Dice Han que me estaban metiendo la mano en el paquete… Hombre, llego a estar en mi sano juicio y desde luego que le corto la mano al que haya sido o a la que haya sido. No habrán visto una picha en su vida… No disfruté nada porque a partir de las 9 no tengo ningún recuerdo de nada. Yo estoy seguro de que me han metido algo porque no me pillo esas tajadas. Cuando me pillo una tajada soy consciente de que me la pillo y, desde luego, que hasta el punto de no acordarme de nada… ¡En la vida! Me he levantado súper enfadado. Dice Han que se metió un montón de gente en el reservado, y nuestras copas estaban ahí. ¡No tengo ni idea!”
Episodio que, si sucedió tal y cómo lo relata Aritz, lejos de una broma de mal gusto se trataría de un caso de suma gravedad.
Pero, tras esa fatídica noche, parece que Aritz se ha recuperado por completo y, hace pocas horas, revolucionaba las redes sociales tras publicar una fotografía como su madre le trajo al mundo.
Aritz de 'Gran Hermano 16' como su madre lo trajo al mundo
¿El motivo? El comienzo de su reto fitness con el que pretende prepararse para lucir palmito en verano y, para ello, está dispuesto a repetir esas indescriptibles imágenes en las que Aritz se desnudaba en Guadalix tapándose sus partes nobles con una mano. 
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web.