Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva vida de Arturo Requejo 'Gran Hermano' junto a Merche

1telecinco.es
Hoy inauguro en este 'Confesionario' mi nueva sección `¿Qué fue de…?´. Una serie de posts en la que os pondré al día sobre la vida de exconcursantes de realities que pasaron de protagonizar incesantes momentos en televisión y portadas de revistas a permanecer en el más absoluto silencio.
Este es el caso de Arturo Requejo, polémico exconcursante de 'Gran Hermano 11' cuyo nombre siempre permanecerá unido al de Indhira en nuestra memoria gracias a las exhibiciones a modo de Kamasutra que ambos concursantes protagonizaron en pantalla.
El delfín de Irún desató pasiones en Guadalix, saltando de Indhira a Carolina Lavin, motivo que desató la furia de la de Málaga siendo expulsada disciplinariamente del programa tras arrojar un vaso de agua a la cara del nuevo entretenimiento de Arturo. Sin olvidarnos que la concursante rusa Tatiana, también terminó compartiendo escenas de cama con Arturo.
Tras su salida de 'GH', Arturo, Nagore y Tatiana compartieron piso en Madrid durante unos años, convirtiéndose en asiduos de este blog mediante distintas entrevistas y noticias, como sus escarceos con María Lapiedra o Flor 'GH 12'
Incluso en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dejó huella ya que, mientras Indhira estaba en el trono del programa, la otra tronista abandonaba el plató de Emma García para comenzar una fugaz relación con Arturo.
En 2011 se convertía en concursante de 'Supervivientes' en la edición en la que mi compañera Rosa se hacía con el premio del concurso. Y sí,  en Honduras Arturo siguió haciendo de las suyas con su sonado roneo con Tatiana Delgado.
Más tarde, en 2014, tras hacerse pública su relación sentimental con la cantante Merche, Arturo probaba suerte en el programa '¡Mira Quién Salta!' quedando tercer finalista en la edición en la que el hijo del gran Sergio Dalma se proclamó ganador. Y, desde entonces, no hemos vuelto a saber de él.
Hace pocas semanas, desde el programa Cazamariposas anunciaron que Merche y Arturo Requejo estaban en crisis. Pero, ¿esto es realmente cierto? Tras ponerme al día sobre todo lo relacionado sobre la actualidad de este exconcursante de 'GH' tengo la respuesta de Arturo antes estos rumores: “Qué te llamen tus padres y te pregunten a ver si te ha pasado algo con tu novia porque han visto en el 'Cazamariposas' que estamos en crisis... Sí, me río... Pero que se tengan que inventar cosas de la nada...”
Y es que, tras estudiar a fondo los detalles que Arturo Requejo comparte de su vida mediante su perfil en una red social, es imposible pensar que pueda existir ninguna crisis en su relación con Merche. Más bien, todo lo contrario.
Una relación consolidada de tres años que Arturo define de la siguiente manera: “Hoy 3 años ya de relación! Como pasa el tiempo, madre mía! Los 3 años más bonitos de mi vida y como dice mi peque, "familia de superhéroes!" Merche se mosquea cuando le digo que nunca se me olvidará la fecha... El mismo día que me robaron la moto!! Jiji”
Imágenes y comentarios que dejan de manifiesto que actualmente Arturo Requejo disfruta al máximo de una vida familiar junto a Merche y su hija Ambika. Porque, si hay algo que me ha quedado claro, es el profundo amor que Arturo profesa a la hija de Merche, compartiendo tiernas imágenes junto a la niña con declaraciones que rezan: “Esto es lo que me da fuerzas para todo”
Mientras expone orgulloso en su mano el primer diente que se le ha caído a Ambika este mismo martes “He escuchado cabalgar por el pasillo y era mi peque que se le acababa de caer su primer diente!”. O comparte anécdotas del día a día con la niña quien, tal y como muestra la imagen, había convertido el salón de su casa en una especie de mercadillo improvisado: “Qué me has montado ahí Ambika? Mi boutique, me dice...”
2
3

Comentarios que dan a entender que Arturo se considera y ejerce de padre para Ambika, incluso involucrándose en su educación: “A ver cómo le explico yo a la peque que la Princesa Sofía le está programando el cerebro para que le entren miedos, envidias, complejos y reducir sus pensamientos libres al máximo...”. Una faceta para nada desconocida para este exconcursante de 'GH', ya que recordemos que Arturo es padre de tres hijos: “Fruto de mis relaciones tengo tres hijos, uno de cada color: uno es americano-francés, la niña es americana-mexicana y el niño es afroamericano”
Pero a Arturo no solo le preocupa el ejemplo que la niña de Merche pueda tomar de las películas infantiles, el de Irún también se posiciona en contra de las vacunas infantiles, creencias que hace públicas en multitud de ocasiones, incluso compartiendo su desacuerdo con el pediatra de su hija:“Hay que salir del Matrix! Luego nos ponen en el telediario que se ha muerto un niño por no estar vacunado (que es mentira), y nos cagamos. Yo lo que digo... Si te pones enfermo, que te curen, pero llenarse el cuerpo para "prevenir", porque ni tan siquiera son eficaces...Le dije a la pediatra que estaba en contra de las vacunas. Me dice, si no vacunas a tu hija no te la puedo aceptar en mi consulta... Por qué? Porque si tu hija viene infectada me puede contagiar a otros niños en la consulta.. Pero si los otros niños están vacunados, no? Pero las vacunas no son 100% seguras, me dice...”
Y es que este nuevo Arturo intenta vivir de la forma más natural posible. Desde hace cuatro años intenta comer muy poca carne, aunque dice que a Merche no se le da mal, es él quien se ocupa de cocinar en casa elaborando platos con ingredientes ecológicos. Incluso se ha lanzado a fabricar su propio jarabe casero a base de ingredientes naturales para tratar la tos de su pequeña cuando está mala y así evitar darle medicamentos, y toallitas desmaquillantes para Merche, porque Arturo afirma no usar desodorante desde hace años y querer fabricar su propio jabón porque no confía en lo que llevan los geles de baño comerciales…
Hace unos meses Arturo anunciaba haber recibido una oferta para trabajar como colaborador de 'El Debate de Supervivientes', pero confesaba sin tapujos estar pensándoselo mucho porque se sentía “desentrenado y con pánico escénico”. Pero, ¿a qué se dedica Arturo Requejo?
Ha cursado en la Universidad San Jorge de Madrid un curso de Pro Tools con un resultado final de sobresaliente y ahora se ha matriculado en un curso para técnico de sonido. Ha colaborado en varios cortos e incluso trabajó para Merche en la maqueta de su nuevo disco, asegurando que su pareja es muy dura como jefa.
4

Además, desde hace varias semanas, Arturo está dedicado día a noche a la completa reforma que está realizando en su casa de campo. Demoliendo paredes y baños, tapando techos, arreglando la piscina de 70 metros cuadrados, creando una huerta ecológica que ha arado él mismo con una mula, montando un gallinero de ponedoras a las que alimentará sólo de maíz ecológico y agua filtrada…
5

Una ardua tarea en la que está volviendo a poner en marcha el trabajo que desempeñó en California realizando reformas y que le está sirviendo para prepararse físicamente para el verano ¡ya que en estas semanas ha conseguido bajar 10 kilos de peso!
En definitiva, un Arturo totalmente cambiado, reivindicativo, anti casi todo y plenamente enamorado de las dos mujeres con las que comparte su vida.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web