Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El verano de los exconcursantes de 'GH': embarazos, desnudos y mucha playa

1telecinco.es
Con la subida de las temperaturas, los exconcursantes de 'Gran Hermano' no han dudado en despojarse de sus ropas para lucir palmito y conseguir el ansiado moreno de playa.
Este es el caso de Susana, ganadora de 'GH 14', que ha elegido las playas de Mojácar para relajarse con su novio y compañero de edición Gonzalo Montoya. Al igual que Niedziela disfruta de Menorca en compañía de Javi. Un chico con el que la acróbata de circo posa en actitud cariñosa, lanzándole declaraciones de amor y definiendo a su nueva compañía como su mejor amigo y el amor de sus amores.
2
A su vez, Yoli, Jonathan y su hija Valeria posan en las playas de Valencia, mientras que Juanma y una embarazadísima Azahara en su 24 semana de embarazo se relajan en su piscina de Málaga tras la llegada del primo de EEUU después de haber participado en Colorado en los 'Mountain Games 2016' con GoPro como único representante de España.
3
Por su parte, la relación de Ivy y Carlos 'Gran Hermano 16', parece ir viento en popa como reflejan cada una de sus imágenes en Barcelona.
Otra pareja que afianza día tras día su noviazgo es Hugo y María `la jerezana´, exconcursantes de 'Gran Hermano 12+1', que están pasando unos días en las playas de Cádiz. Escenario donde el del Valle de Arán ha aprovechado para enviar una declaración pública a su novia:
“Te voy a contar una historia, una de esas en las que se derraman lágrimas, en las que el corazón sufre, de las que en momentos te falta el aire, pero el final hace olvidar esas experiencias, tu, tu sonrisa, nuestras risas, que no podemos ser?? Buenas noches te quiero”
También Laura, ganadora de 'Gran Hermano12', ha aprovechado al máximo estas últimas semanas al sol. En su caso, disfrutando de las playas de Punta Cana junto a su novio Fran, a quién Laura se refería como `pelo pincho´ desde la casa de 'GH VIP'.
Un chico que debe estar realmente enamorado ya que luce orgulloso por las redes sociales su último tatuaje en su brazo: ¡la cara de Laura GH 12!
4
Y, en Ibiza, Giuls de 'Gran Hermano 14' se ha unido al baby boom y luciendo completamente al desnudo su embarazo de 21 semanas de un niño al que podrá por nombre Ian, fruto de la relación que mantiene con Abel, músico, dj y compañero de Giuls en su grupo 'Kiss Of Panda'. ¡Enhorabuena a la pareja!
5
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web