Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kris Gh14: “En un año, Sonia y yo estaremos viviendo en Nueva York”

soniatelecinco.es
Hace pocos días, Sonia y Kristian -parejita idílica de Gran Hermano 14-, realizaban una polémica entrevista en la que no dejaron títere con cabeza.
Ha sido como completar una auténtica reacción en cadena. Los comentarios que la familia Walls hacía públicos durante el transcurso del programa, rápidamente se extrapolaron a su pequeña del alma nada más abandonar el reality, quien, como un burro con anteojeras y con la ayuda de la herencia de sus genes, repetía cuan animal del loro park, todo lo que su ilustre familia le aleccionaba.
Pero lo curioso ha sido comprobar cómo Kristian ha seguido exactamente el mismo camino, ese que le tenían marcado desde el principio. Por lo que, hoy podemos afirmar con total rotundidad que el Pelocho ha hecho buenos méritos para convertirse en un justo y honorable nuevo miembro del clan.
Pero está claro que en el caso de este chico, no se puede esperar más allá de lo que os muestro a continuación ya que, nada más comenzar la entrevista, el Pelocho se empeñaba en hacer hincapié en agradecer a todos los fans que le estaban viendo – a través de las ondas de radio, se supone-.
Para haceros buena idea de la tremenda transformación –o lavado de cerebro en el caso de tenerlo- que ha sufrido Kristian durante estos meses, no tenéis más que echar un vistazo a la verborrea infumable que destila mordiendo la mano que le da de comer, siguiendo el rebufo de su churri…
soonia y cris

A toro pasado, ¿cómo veis vuestro paso por Gh14?
Kris: “Me siento un poco decepcionado, no entiendo mi salida de la casa. Sé que es un juego, pero no veo normal mi nominación por no cortarme el pelo, fue un poco raro. Creo que lo hice muy bien, fui 100% yo. Tenía que ganar alguien y ya estaba escrito. Realmente no he visto mucho, pero por los comentarios… Luego sales, te enteras de todo y ves todo, y dices joder, ¡cómo nos han intentado manipular ahí dentro!”
Sonia: “Compartir cama te hace compartir ideas. La decepción con la organización y el post Gh está vigente en mí, por supuesto.
Ha sido una edición muy bonita, muy limpia, pocos insultos, pocas peleas… Pero nos volvemos a topar con el mismo muro de la sociedad, no nos gusta ver en alguien lo que nos gustaría ser a nosotros. No me pongo a mí como ejemplo pero creo que dentro de la casa nunca le hice daño a nadie, no fui mentirosa, no fui falsa, fui bastante directa, colaboraba, cocinaba, limpiaba, era una persona muy activa y eso o cae bien o cae mal. Los que vieron el 24 horas sí que han llegado a conocerme y entendían perfectamente mi comportamiento, pero las personas que sólo han visto galas y lo que Telecinco, Telegenia o Zeppelin han querido poner de mí, pues tienen una imagen bastante equivocada.
Lo bueno es que han sido bastante burdos, bastante torpes a la hora de manipular mis imágenes entonces a mi salida no he tenido ningún tipo de problema en demostrar quien realmente soy.”
¿Dentro de la casa sois conscientes en algún momento de que han cambiado las cosas con vosotros y que, quizás, no se os estaba tratando bien?
Sonia: “Yo lo empecé a notar cuando existió una repesca, cuando Mercedes un par de semanas antes había dicho que no entraba nadie más. En la casa es muy fácil desconectar y creer que estás en un mundo paralelo, pero si eres consciente y con los pies en la tierra puedes seguir percibiendo actitudes que te entran por la pantalla del salón, como puede ser Mercedes. Entonces, yo estaba convencida de que el programa no estaba teniendo audiencia, sobre todo por eso, porque veía demasiadas fiestas seguidas, demasiado alcohol, pruebas que debieron ser superadas que nos las hicieron fallar. Todo eso favorece al espectáculo por el que ellos apuestan, no por el que yo apostaría como telespectadora.
Al entrar Mimi tan exaltada y tan preocupada diciéndome que cambiara actitudes que son muy mías, directamente me di cuenta de que a mí se me estaba tachando de algo que no era, entonces sabía que el trato que iba a recibir en mi expulsión no iba a ser digno.
Fueron ellos los que me eligieron y si terminaron dándose cuenta de un error, lo podían haber remendado de una manera más elegante, no inventarse una aplicación que a día de hoy creo que nadie tiene en su móvil. Creo que tienen mucha más profesionalidad, aunque este año se les ha quedado atrás, para poder haber hecho una expulsión de una concursante que según su punto de vista, no era apta para estar dentro.”
¿No creéis que lleva ese comportamiento lleva repitiéndose en las últimas ediciones?
Kris: “Sí, claramente se ve. Igual que el año pasado con Noemí. Yo siempre me preguntaba, ¿los votos serán verdad? ¿La gente actuará ahí dentro? ¿Será todo real? Y luego lo vives tú dentro, te das cuenta de cómo son las cosas y joder… Yo no digo que no sea el público quien nos eche, pero yo no me lo creo 100%. Ellos hacen lo que quieren, es su programa, y manejan y mueven los que les da la gana.
A mí me hubiese gustado llegar muy lejos y que te quiten del medio así, se te queda cara de tonto. Y más con el pelo.
sonia
El día que estaba en la sala de expulsiones con Igor, viendo los videos que ponían, como hablaba Mercedes y como estaba de tranquilo él. Porque yo pienso que él entró sabiendo mil cosas, que entró con un papel que le dieron desde fuera, como que tenía que llegar a la final sí o sí, cargarse a tal y a cual… Pienso seguro 100% que él sabía que se quedaba, él estaba muy seguro de todo, como que sabía qué iba a pasar.”
Kris, con la actitud que mostraste en la sala de expulsiones, parecías otro…
Kris: “Cuando me pusieron esos videos, pedí perdón a Igor por haberle llamado gilipollas y por si había hecho daño, pero bueno, realmente fui tonto. Actué de una forma como sintiéndome culpable de algo que no lo era, y luego sales fuera y te das cuenta de todo. De verdad que me siento muy orgulloso de haber actuado como actué, de no saltar en plató como Mercedes intentaba que saltara con los compañeros, como pienso que ellos querían que hiciese.
Luego, pedí perdón a Susana cuando me despedí, que eso no lo tenía que haberlo hecho, pero bueno…”
Sonia: “Tanto la familia de Kris, como concursantes y yo teníamos súper claro que Kris se iba, ya se nos había filtrado, al igual que cuando la expulsión de los gemelos. Además era tan sencillo como llegar a plató antes de entrar a directo y ver que estaba el psicólogo de Kris y no el de Igor, la familia de Kristian y no la de Igor…
Sabíamos perfectamente que los videos de la sala de expulsiones iban a ser para que Kris dudase de mí, pero Kris actuó muy bien. Incluso pensamos que con la manipulación tan horrorosa que tuvo que vivir en la sala de expulsiones, respondería peor, pero Kris solamente pidió perdón por algún comportamiento, y tuvo cabeza fría diciendo que él confiaba en mí. Fue vergonzoso desde plató, sabiendo que ya estaba expulsado, hacerle pasar por esa situación cuando ya estaba todo decidido, porque yo recibí a las 5 de la tarde una llamada por parte del equipo diciéndome que me pusiera guapa porque esa noche veía a Kris.”
Respecto a la llamada que recibisteis de vuestros familiares…
Sonia: “Pienso que a llamada de los familiares fue una broma, vamos, eso jamás se ha visto dentro de Gran Hermano, hubiésemos preferido que nos metieran a los familiares con un sello en la boca y que nos pudieran abrazar. No nos hacía falta pasar por ese estado de emoción tan agudo ahí dentro, porque todo lo que sea extremo te desequilibra, pero pienso que ahí estaba el juego, ver a qué familiar se le iba más la boca. Pero me alegró que Mimi en la repesca entrara con las ideas claras y les reventase el jueguecito que se tenían montado. Nos puso la alarma y al salir, me di cuenta que tenía la razón en todo, fuera directamente, todo lo que yo era, era malo, simplemente era la percepción o la manera en la que ellos querían que yo cogiese la puerta de la calle, pero al final no lo pudieron hacer de esa manera y se inventaron la aplicación.”
¿Participaríais en otro reality?
Kris: “¡Quiero ir a Supervivientes, por favor! Acorralados o el Campamento no, pero quiero irme a la isla. Aunque después de lo que he dicho, no creo que entre.”
Sonia: “No, si con un 24 horas de por medio somos capaces de manipular una gala y un debate, qué haremos en un Supervivientes donde no hay 24 horas. Pero si Kris me elige como defensora…”
¿Cuáles son vuestros planes de futuro?
Sonia: “Ahora estamos de un lado para otro, pero estamos pensando en irnos a Nueva York. Allí hay un Master que me encantaría hacer, estamos ahorrando para poderlo pagar, estudiar inglés, y tener una aventura más. Sería una oportunidad para los dos.”
Kris: “En un año nos veo a Sonia y a mí viviendo en NY. Además, he registrado una marca, he grabado un videoclip… Siempre me ha gustado poder dedicarme a la música pero canto muy mal, aunque tengo pensado en la cabeza con la guitarra y cantar… También me he hecho un book porque me gusta la moda, siempre me ha gustado ser modelo y es realmente a lo que me gustaría dedicarme ahora. Pero también voy a hacer ahora el curso de los tatuajes, que me gustaría dedicarme a ello.”
Tal y como podéis apreciar, los amantes de Teruel han hecho grandes esfuerzos para decantarse como los concursantes que han llegado a traspasar el mayor grado de incoherencia posible, sobre todo el Pelocho, ese que como los críos de 3 años, dice un día que quiere ser bombero para dos segundos más tarde jurar que su verdadera profesión es ser astronauta.
kristian
Mirad que he criticado duramente a Sonia, y lo seguiré haciendo mientras que esta chica no tenga otra cosa más que hacer que ir soltando basura sobre un programa que ha confiado en ella y que le ha brindado una oportunidad de oro; pero lo de Kristian ya pasa de castaño oscuro.
Que Sonia tenga como hobbie ver fantasmas donde no los hay y, como reina de las reventadas, crearse en su cabeza todo un complot de tejemanejes persecutorios, no es de extrañar viendo de qué casta viene el galgo. Pero dentro de su descomunal incoherencia, pretende ser coherente dentro de sus posibilidades…
No estuvo en la gala final del concurso –aunque luego fue al debate final-, no se ha quedado con buen sabor de boca de su participación en el reality y por eso no quiere participar en otro, asegura que la sinceridad es una de sus virtudes mientras suelta una mentira detrás de otra…
Pero Kris, a pesar de soltar todo tipo de acusaciones injustas e infundadas que dejan entrever que su rabia por sentirse ganador desde el principio le ha causado una indigestión de la que todavía no ha tenido a bien recuperarse, aún sigue rogando que la cadena y la productora le brinden otra oportunidad. ¡De traca!
La peor carta de presentación que haya visto en mi vida “tú contrátame, confía en mí, que ya verás cómo luego te muerdo la mano y te vapuleo como buen desagradecido que soy, aquí tienes la muestra”.
Si tan decepcionado está de su paso por el reality, ¿por qué quiere embarcarse en otro? Me da que este chico tiene un conflicto interno digno de estudio, entre lo que realmente quiere y piensa, y lo que le dicta la mano que mece la cuna.
Si no, ¿por qué después de soltar todas estas sandeces afirmando lo que sabe a ciencia cierta que no es cierto, ayer se fue de excursión a la casa de Guadalix junto a Lorena para fotografiarse en los rincones de la casa y rememorar todos los momentos que vivió en Gran Hermano?
Si tan asqueados están de todo, ¿por qué seguir beneficiándose y sacando tajada de su paso por reality hasta que la vaca no dé ya más leche? Viajes, iPads, iPhones, guitarras y estancias en hoteles pagados por sus fans, esas que tienen gracias a Gran Hermano. Hacer bolos en discotecas anunciándose como participantes de la última edición del reality. Intentar vender cualquiera de las chorradas que se les pasa por la cabeza a los seguidores de Gran Hermano con el único fin de llenar la saca, de llenarse los bolsillos a su costa, mientras ellos se ríen de todos nosotros.
Dame pan y llámame tonto, ¿no? O mejor dicho, llámame muñeco y trátame como a una marioneta, como a un auténtico pelele, que tranquilo que yo te seguiré el paso… Sin más, bienvenidos al increíble mundo de Sonia y Kris.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es  o visitar mi página web www.kikohernandez.es