Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las polémicas casualidades vuelven a salpicar a la familia Mateo

1telecinco.es
Desde que Christopher Mateo comenzara su aventura en 'Supervivientes' como hermano de Rafa Mateo, exconcursante del reality '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', esta familia siempre ha estado rodeada de la polémica. Controversia que cesó hace varios meses pero que acaba de volver a activarse.
El pasado 19 de Mayo, el Diario Sur recogía la siguiente noticia que acompaña a la fotografía de un Ferrari que os muestro:
2
“Intervienen un Ferrari valorado en 270.000 euros en el aeropuerto de Málaga"
"Agentes de la Policía Nacional han intervenido un vehículo de alta gama, valorado en 270.000 euros, en un garaje particular situado en las proximidades del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol al tener vigente una requisitoria por parte de las autoridades judiciales de Bélgica a raíz de una investigación contra el blanqueo de capitales. Al parecer, su dueño, ya detenido, lo había ocultado en la capital malagueña.
En el marco de colaboración con la policía de otros países, y, en este caso, a instancias de la de Bélgica, el pasado 4 de mayo se intervino un vehículo de alta gama en un aparcamiento particular de la avenida Comandante García Morato de Málaga.
El automóvil tenía un señalamiento en vigor por las autoridades de Bélgica al encontrarse inmerso en una investigación policial, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Las pesquisas han permitido constatar cómo el propietario del coche viajó a Málaga y estacionó el vehículo en un garaje próximo al aeropuerto al objeto, al parecer, de ocultarlo.
Posteriormente, el individuo fue detenido en territorio belga en el transcurso de un operativo contra el blanqueo de capitales. El coche incautado ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial”.
Una noticia que pasaría desapercibida si no fuera por el cúmulo de casualidades del destino que han hecho saltar las alarmas.
3
Curiosamente, sólo unos días antes a este despliegue policial, Christopher Mateo publicaba en las redes sociales una fotografía dentro de un coche de la misma marca.
Pero, sólo una semana antes, desde el club de fans del ganador de la pasada edición de 'Supervivientes' recogían un snapchat de Christopher en el que se aprecia un vehículo que, a simple vista, parece exactamente el mismo que el requisado por la Policía.
Desconozco totalmente el número de vehículos de alta gama de este mismo modelo y marca que se encuentren en la localidad de Málaga. Perfectamente podría tratarse de un coche distinto, ¿o no?
4
Pero, para completar este conjunto de coincidencias, según el artículo publicado por Diario Sur, el vehículo en cuestión fue intervenido por la Policía en un garaje particular de la avenida Comandante García Morato de Málaga situado en las proximidades del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Justamente la misma dirección en la que se encuentra el parking que la familia Mateo regenta en Málaga, tal y como podéis apreciar en las capturas que os mostraba meses atrás desde este espacio.
Sea el mismo coche, se trate de otro distinto, haya sucedido en su parking o en otro cercano, lo que está claro es que nuevamente la continua ostentosidad de estos hermanos en las redes sociales sitúa de nuevo a la familia Mateo en el punto de mira aunque no tengan nada que ver con este espinoso asunto.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web