Los posibles perfiles de Supervivientes 2014

  • Etiquetas:
    · ·
    • 107 Comentarios

sv

La cuenta atrás para que el reality Supervivientes esté de nuevo inundando la pantalla de nuestro televisor ya se ha puesto en marcha. Nuestros famosos concursantes pasarán del cómodo sofá de su casa a sufrir auténticas penurias en una isla desierta de Honduras.

Como siempre, su motivación inicial será demostrar al público de toda España que son capaces de comportarse como verdaderos supervivientes, cuya fortaleza física y mental les hará ganar la batalla al hambre, a las inclemencias meteorológicas, y al resto de sus compañeros, para así tomar el relevo a mi compañera Rosa Benito y hacerse con el premio final.

Pero, ¿qué famosos aguerridos han decidido embarcarse en esta durísima aventura? Un año más, desde este espacio comenzamos a hacer la quiniela y a jugar con el nombre de los supuestos nuevos robinsones que formarán parte de la lista de concursantes de Supervivientes 2014.

Perfil 1: Posee cara, nombre y apellidos de lo más común, pero su familia política es una de las más conocidas y polémicas de nuestro país. Padre de familia cuyo pasado y su presente ha sido duramente criticado pero contamos con pocas muestras públicas de la persona que realmente se esconde detrás de esa conocida mujer con la que actualmente comparte su vida. En Honduras se encontrará con la compañía de una persona con la que, lo más seguro, es que salten chispas.

Perfil 2: Trabaja en los medios de comunicación desde hace muchos años y ha sido protagonista de una de mis últimas entrevistas para la revista Qué Me Dices! Posee grandes amistades que pueden hacer que su apoyo se convierta en un magnífico beneficio o en un estruendoso perjuicio para su permanencia en el concurso de cara al público.

Perfil 3: El trabajo que supuestamente desempeña ha sido duramente cuestionado desde su primera aparición en pantalla ya que raramente se corresponde con sus actos, sobre todo con los se suceden detrás de las cámara. Las malas lenguas apuntan a que su afición por la silicona es incuestionable. Durante largos años fue más que habitual en los platós de televisión y las últimas veces que ha pisado uno ha sido para expresar lo mucho que añora su antigua vida.

Perfil 4: Fue habitual de los platós de televisión aunque este no sea su mejor momento personal y profesional. Su carácter nos hace presagiar que las broncas están aseguradas.

Perfil 5: Dicen que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños y este es el caso de esta concursante, cuyo tamaño es inversamente proporcional a su grandeza. No es su primera vez en un reality y, aunque posee un fuerte carácter, con su personalidad las risas están aseguradas.

Perfil 6: Ex-concursante del reality más conocido de nuestro país. Partes de su físico hacen que este superviviente sea fácilmente reconocible para el público. Personalidad anodina, aunque siempre consigue que la polémica dance a su alrededor.

Perfil 7: Fue una de las caras más conocidas en la televisión de nuestro país y aunque no ha parado de trabajar, pasó de hacerlo en primera línea de combate a que su imagen fuera seguida por sólo unos cuantos. Se dice que posee muy buen carácter y una personalidad arrolladora, veremos si se mantiene ante las adversidades que la isla hondureña planifica para su estancia en el reality.

Perfil 8: Padre de familia con personalidad polémica y lengua afilada. Familiar directo de una artista muy conocida, aunque se convirtió en portada de numerosas revistas y en habitual de los platós de televisión tras comenzar una relación sentimental con la sobrina de una artista mítica de nuestro país.

Perfil 9: Uno de los colaboradores del programa estrella de Telecinco. De lo más cañero que hay en ese programa. Dará muchos quebraderos de cabeza a otros concursantes, quienes posiblemente en más de una ocasión preferirán huir a nado de esa isla cuando la tensión estalle a su alrededor.

Perfil 10: Su cuerpo ha sido envidiado por el de muchas féminas y será una agradable vista que complemente el paradisiaco escenario en el que tiene lugar Supervivientes. Mujer de armas tomar que no dudará en poner en su sitio a quien ose confabular en su contra.

Perfil 11: No es su primera vez en un concurso. Está más que acostumbrado a aguantar la mirada atenta de miles de personas a cada uno de sus movimientos desde hace más de 30 años. La música corre por sus venas. Contará con la defensa ultranza de su retoño, una cara más que conocida en el mundo de los realities.

Perfil 12: El típico concursante que hará que las féminas de nuestro país celebren que este reality tenga lugar en un clima que facilita la visión de centímetros de piel. Su cuerpo ha sido visto por todos y disfrutado por alguna que otra mujer conocida de nuestro país.

Perfil 13: Ex-concursante de reality. Fuerte carácter y capacidad de liderazgo. Sus relaciones sentimentales han sido cuestionadas, criticadas y comentadas por todos nosotros. Cuenta con grandes amistades y enemistades de igual calibre. Será el centro o el motivo de más de una batalla verbal, de eso no tengo ninguna duda.

Perfil 14: Su avanzada edad hará que se compare su permanencia en el reality con la de mi compañera Karmele, aunque dudo mucho que consiga llegar a esas fases de concurso sin rendirse en el proceso y sin ser expulsada por el público por un alto porcentaje. Posee un alter ego, como una especie de clon, con el que comparte su físico y su personalidad.

Perfil 15: Su familia es su vida y su trabajo, tanto dentro como fuera de los platós. Su apellido es la única razón por la que su cara es conocida por el público y por la que tenemos interés en lo que nos cuenta. Su carácter chocará de manera frontal con el de otros concursantes.

Perfil 16: Fuerte personalidad y lengua viperina que harán que en vez de temer por los animales que ronden por esas islas hondureñas, sean ellos los que tiemblen ante esa inesperada invasión de su hábitat. La polémica está grabada a fuego en su piel. Se tiene en muy alta estima, aunque esa opinión sobre su persona no sea compartida por prácticamente nadie de los medios de comunicación.

Un grupo de famosos que sin duda nos ofrecerá un magnífico espectáculo y multitud de filias y fobias que darán mucho de qué hablar. ¿A quién creéis que pertenecen estos perfiles? Comencemos las apuestas…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez

Déjanos tu opinión

Kiko Hernández

Kiko Hernández nos acerca a los personajes más famosos de la tele, a los que se mueven en el mundo del 'cuore' y a aquellos que se han dado a conocer en los múltiples realitys. Consigue exclusivas y las comparte contigo.

Calendario

Prev Agosto 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad