Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El underwear de las Campanadas

Selfietelecinco.es
En el anterior post, os conté cómo se eligieron los looks de los presentadores de Cámbiame de Año… hoy toca detallaros la ropa interior que llevaron. Toda roja, como manda la tradición.
Marta1
Marta Torné llevó un conjunto de La Perla,  Natalia Ferviú de Agent Provocateur  (c/ Claudio Coello 79), Cristina Rodríguez de Lily Blossom  (c/ Claudio Coello 63) y Pelayo Díaz de Tommy Hilfiger.
Marta
Selfie con Marta, Natalia, Cristina y Pelayo.
Selfie 1
El equipo de Dirección se dejó la piel en Cámbiame de Año. De izda. a dcha.: Olga Flórez, Ana Isabel Peces y Rafa Ruiz. Enhorabuena!
Equipo
Ensayos
También sastrería (Pedro Salgado),  Lola Muñoz (Maquillaje), Rosina Serranos (Peluquería) y Antonio Núñez (Estilismo).
Equipo 1
Para las conexiones con Sálvame e Informativos , los protagonistas de la noche, derrocharon glamour cubriéndose con batas. ¡Y qué batas!  Cristina llevó kimono de la tienda Vintage Amores Eternos (c/ Santa Barbara 9) y cinturón /corsé  de piel marrón de Lily Blossom.
Cris
Las batas de Natalia Ferviú y de Pelayo Díaz eran de la tienda de alta lencería, vestidos de fiesta y trajes de novia Oh que luna (c/ Ayala 32), y la roja de seda de Marta Torné, de La Perla.
Batas
Tuvieron tiempo de asomarse al balcón y saludar a la multitud de gente que llenaba la Puerta del Sol.  Nosotros también tuvimos tiempo de captar los detalles como los salones en piel rosa de espejo de The Pink Heel, o la corona en oro con cuarzos, amatistas, perlas y turquesas que el joyero Isidoro Hernandez (c/ Claudio Coello 38) hizo expresamente para Pelayo.
Detalles
Reconozco que hicimos muchos fittings para que el resultado fuera el que queríamos… Muchas gracias a mis Queridos Proveedores de Cesión por confiar y colaborar siempre con el Departamento de estilismo de Mediaset!
Pruebas
En el set de grabación hacía mucho que mucho frío…
Mantas 1
Por eso todos se abrigaron con mantas…
Mantas
Y rieron como niños…
Movimiento
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes (este mes con tanta fiesta y Campanadas…será la próxima semana).