Deportes
pixel

Iniesta: "Debemos ir a ganar y no a ver qué pasa"

El jugador del FC Barcelona ha asegurado que sería un "error" pensar en que pase lo que pase el sábado en el 'clásico' del Santiago Bernabéu los blaugranas seguirán por encima del Real Madrid en la Liga BBVA y jugar "a ver qué pasa", y ha añadido que deben "ir a ganar" para aumentar la distancia en la tabla, actualmente de cuatro puntos.

"No quiero poner excusas pero dos días no es igual que tres días"

Liga de Campeones

El Atlético derriba el muro y golea al Malmoe con una receta diferente

El Atlético de Madrid fulminó (5-0) al Malmoe en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputada este miércoles en el Vicente Calderón, un duelo en el que los de Diego Pablo Simeone se pusieron las pilas en la segunda mitad, donde llegaron todos los goles, para ponerse a la cabeza del Grupo A.

tenis

Copa Davis

Ferrer: "No hay guerra con Gala León, no es un debate sexista"

El tenista español David Ferrer, número cinco del mundo, aseguró que "no hay una guerra con Gala León", capitana del equipo nacional de Copa Davis, y reafirmó que "no es un debate sexista" porque considera que hay técnicos más preparados y con mejores conocimientos del circuito masculino.

Nadal se pasea ante un errático Herbert y accede a cuartos en Basilea

Rafa Nadal se ha clasificado para cuartos del torneo suizo de Basilea limitándose a aprovechar los nervios de Pierre-Hugues Herbert (6-1, 6-1).

MUY MAL PERDER

Pierde la pelea y le pega una brutal paliza al árbitro

El boxeador juvenil croata  tendrá que ir a una terapia para controlar su ira. Vido Loncar tras perder la pelea contra el lituano Algirdas Baniulis durante el Campeonato mundial de Boxeo en Zagreb la emprendió a puñetazos contra el árbitro.

Publicidad

actualidad en vídeo

Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad