Deportes
pixel

Ancelotti: "Es una gran noticia que vuelva Luis Suárez"

El entrenador del Real Madrid afirmó que "la idea" del partido de su equipo o del Barcelona no cambiará en el 'clásico' si juega o no Luis Suárez, pero reconoció que para el fútbol y la Liga BBVA era "una gran noticia" que el uruguayo vuelva a poder jugar.

Luis Enrique: "Suárez tendrá algún minuto seguro"

"No me siento para nada molesto con Ancelotti"

Balón de Oro 2015

Vero Boquete, candidata al Balón de Oro

Vero Boquete y Jorge Vilda son los primeros españoles que pelearán por conseguir uno de los 'Balones de Oro' que otorga la FIFA, después de que el organismo diese a conocer el primer 'corte' de diez candidatos a 'Mejor Jugadora' y 'Mejor Entrenador' en categoría femenina.

Europa League

El Sevilla cumple para seguir líder

El Sevilla no pudo pasar del empate (0-0) este jueves en su visita al Standard de Lieja en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, un duelo en el que las rotaciones de Unai Emery no terminaron de dar su fruto ante el empuje progresivo de los locales, resultado que mantiene al vigente campeón en el primer puesto del grupo G.

El Villarreal impone su ley en Europa

El Villarreal desarboló y goleó (4-1) este jueves al FC Zürich en El Madrigal, en la tercera jornada de la Europa League, imponiendo su mejor versión a pesar de un suspiro de relajación antes del descanso, en el que los visitantes empataron el partido, tres puntos con los que se afianzan como líderes del grupo A y alcanzan las nueve victorias consecutivas en su feudo en la competición continental.

tenis

Tenis

Nadal renuncia al Masters 1.000 de París por "razones personales"

El tenista español Rafa Nadal no jugará "por razones personales" el Masters 1.000 de París, noveno y último de la temporada y que da comienzo el próximo lunes, según confirmaron este viernes los organizadores.

Entre 1 y 3 años para recuperarse

Michael Schumacher , "progresa"

Jean-François Payen, el jefe del servicio de anestesia y reanimación del hospital de Grenoble, que trató a Michael Schumacher tras su accidente de esquí el pasado 29 de diciembre, ha asegurado que el expiloto de Formula 1 ya no está en coma y que ha hecho" algunos progresos".

Publicidad

actualidad en vídeo

Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad