Deportes
pixel

Ramos: "Tenemos que olvidar el pasado y volver a ser lo que fuimos"

La selección se concentra para el amistoso ante Francia

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró este martes que es "una alegría" volver a la selección española y afirmó que esta nueva etapa es un "nuevo ciclo" en el que tienen el objetivo de "volver a ser" el equipo que conquistó dos Eurocopas y un Mundial. Sigue el amistoso entre España y Francia en directo en Telecinco y Mitele.es el próximo jueves a las 22 horas.

Cedido al Manchester United

Falcao: "Jugar en la 'Premier' es un sueño"

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao ha afirmado que jugar en la 'Premier League' es "un sueño", después de confirmarse su cesión por una temporada con opción de compra al Manchester United.

Acuerdo con el Manchester City Club

Negredo, nuevo jugador del Valencia

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Manchester City Club para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo, que será presentado este martes a las 20.00 horas en Mestalla.

Real Madrid

Chicharito: "Lo veo como una oportunidad, cualquiera no puede estar aquí"

El delantero mexicano Javier Hernández se mostró este lunes "encantado y agradecido" por su llegada al Real Madrid en calidad de cedido por el Manchester United, algo que ve más como "una oportunidad" y sin una presión excesiva porque considera que "cualquiera" no puede jugar en el club madridista.

Vuelta a España

La Vuelta a España 2014

Contador: "Estoy en condiciones de decir que voy a intentar ganar La Vuelta"

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha asegurado que después del golpe sobre la mesa dado el domingo en la novena etapa de La Vuelta a España, en la que se colocó a tres segundos del líder Nairo Quintana (Movistar), va a "intentar ganar" la ronda, aunque le resta saber si va a "tener piernas para hacerlo".

Bádminton

Real Orden del Mérito Deportivo en su categoría de bronce

Carolina Marín: "Esta medalla no es mía, es de todos"

La jugadora española de bádminton Carolina Marín afirmó que la medalla de oro lograda este domingo en el Mundial de Copenhague, después de derrotar en la final a la número uno mundial, la china Li Xuerui, no es sólo suya sino de "todos" y confía en que este éxito sea el inicio de un largo camino que le conduzca al triunfo también en los Juegos de Río en 2016.

Exhibición ante Brasil (63-82)

Pau Gasol guía a la mejor versión de la ÑBA ante Brasil

España mostró su mejor cara el día que 'empezaba' la Copa del Mundo de baloncesto de verdad. Pau Gasol se echó a la Selección a la espalda y asumió la responsabilidad en ataque y en defensa de una manera brillante. La ÑBA hizo un primer cuarto de matrícula de honor y un tercero con mucho acierto en el tiro.

Publicidad
Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad