Deportes
pixel

Grupos exigentes para los españoles, especialmente para Sevilla y Atlético

Sorteo de Champions

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones celebrado en el Forum Grimaldi de Mónaco ha querido que el Barcelona se enfrente al poderoso Manchester City de su exentrenador Pep Guardiola y el Real Madrid a un conocido y habitual en estas circunstancias, el Borussia Dortmund. Por su parte, Atlético de Madrid y Sevilla tendrán que enfrentarse al campeón alemán e italiano respectivamente, Bayern de Múnich y Juventus.

Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador de Europa

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido nombrado 'Mejor Jugador de Europa' en la gala de la UEFA celebrada en el Forum Grimaldi de Mónaco, donde se celebró además el sorteo de la Liga de Campeones de esta inminente temporada, imponiéndose al atlético Antoine Griezmann y al también blanco Garteh Bale.

FC Barcelona

Messi vuelve a ganar el premio de la UEFA al mejor gol en la temporada 2015-16

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, con un 34% de los votos, ha ganado por segundo año consecutivo el galardón al mejor gol de la temporada 2015-16 otorgado por la UEFA con el tanto que consiguió en el partido de fase de grupos ante la Roma en esta última edición de la Liga de Campeones.

El Barcelona traspasa a Bravo al Manchester City por 18 millones más 2 en variables

El FC Barcelona ha anunciado el acuerdo de traspaso alcanzado con el Manchester City de Pep Guardiola por el que Claudio Bravo abandona el club blaugrana para formar parte del nuevo proyecto inglés por 18 millones de euros fijos más 2 en variables tras dos temporadas donde ha logrado conquistar 8 títulos.

Río 2016

Beitia: "Otro ciclo olímpico es prácticamente impensable"

Ruth Beitia ha ofrecido una rueda de prensa tras llegar ayer de Río de Janeiro donde consiguió la medalla de oro en salto de altura. "Esto ha sido algo increíble pero la vida continua", ha dicho tras explicar que hoy mismo vuelve a los entrenamientos para seguir con su preparación ya que todavía le queda una "temporada importante". Sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la atleta cántabra considera que "otro ciclo olímpico es prácticamente impensable". "Con 41 años se me pone muy cuesta arriba poder estar en unos JJOO, sobre todo a nivel competitivo, y al 100%", ha añadido.

Aeropuerto de Barajas

Los campeones olímpicos son recibidos entre aplausos

Los campeones olímpicos españoles han sido recibidos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas entre aplausos de sus seguidores. Ha sido una bienvenida personalizada, con pancartas y con mucho entusiasmo. Entre los ovacionados, Saúl Craviotto, que llega con el bronce al cuello y la bandera de la Policía Nacional entre las manos; en una nube ha llegado Carolina Marín, todavía incrédula; y con el premio dorado a 26 años de trabajo la atleta Ruth Beitia.

Recibido entre aplausos

La Comisaría de Gijón homenajea a Craviotto

Saúl Craviotto se ha reencontrado con sus compañeros, el campeón olímpico fue recibido con un pasillo de honor que los agentes del cuerpo realizaron a su llegada. Dámaso Colunga, comisario jefe de Gijón, y Craviotto intercambiaron detalles de agradecimiento, una camiseta firmada por parte del deportista, y una placa conmemorativa por parte de la Policía Nacional. Craviotto manifestó a los medios el orgullo de formar parte del Cuerpo Nacional y agradeció todas las facilidades que estos les dan a los deportistas de élite.

Publicidad
Liga BBVA
Publicidad

mostrar

Publicidad