Deportes
pixel

Zidane, satisfecho pese al 3-1 ante el PSG

Recalca que es el primer partido de pretemporada

El Real Madrid se ha estrenado en la pretemporada con una derrota ante el PSG de Unai Emery por 3-1 aunque su entrenador, Zinedine Zidane, se muestra satisfecho con la imagen de su equipo. "Sí que saco cosas positivas, seguramente que nos falta físico, pero es el primer partido y son diez días de entrenamientos, es normal", ha dicho en la rueda de prensa posterior. No obstante, el técnico madridista ha pedido a sus jugadores "más agresividad" ante un rival "tan fuerte".

FC Barcelona

La vicepresidenta económica del Barça: “El coste del fichaje de Neymar fue de 19 millones”

La vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje, ha explicado en rueda de prensa que el precio real del fichaje de Neymar por el club azulgrana fue de 19,3 millones. "El coste del fichaje nunca fue de 80 millones; ahí se sumaron partidas que correspondían a fichaje y otras que correspondían a salario", ha explicado la vicepresidenta. El precio inicial fue de 17,3 millones por el traspaso de derechos federativos más dos millones por si era finalista del Balón de Oro, ha desvelado Monje. La fiscalía acordó con la entidad azulgrana que los 40 millones que recibió Neymar fueron de salario y no traspaso.

Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Empleados trabajan 23 horas al día para mejorar las instalaciones de Río 2016

Varios auditores fiscales del Ministerio de Trabajo de Brasil han acudido a la Villa Olímpica de Río de Janeiro, donde se hospedan ya parte de los atletas que participarán en la edición de los Juegos Olímpicos que arranca la próxima semana, y han podido constatar que cerca de 600 trabajadores lo hacen durante hasta 23 horas diarias, sin contrato ni seguridad social.

Publicidad
Liga BBVA
Publicidad

mostrar

Publicidad