Deportes
pixel

Un aperitivo de lujo antes del clásico

El Real Madrid buscará este miércoles (20.45 horas) dejar prácticamente encarrilado su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque para ello deberá superar a un histórico como el Liverpool.

Liga de Campeones

Neymar y Messi afinan antes del 'clásico'

El FC Barcelona ha ganado al Ajax Amsterdam (3-1) en el Camp Nou, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en una noche en que se vio a un gran Barça, serio en defensa y a gran ritmo ofensivo jugando en bloque, y en que destacaron Iniesta, implacable con su batuta, y la dupla imparable de Messi y Neymar para llevar a su equipo de nuevo arriba antes del 'clásico', si bien los minutos finales fueron el punto negativo.

El Oporto obliga al Athletic a un milagro

El Athletic cayó derrotado en su visita a Oporto (2-1) y se ha metido en serios problemas para pasar a los octavos de final tras sumar solo un punto de los nueve primeros posibles después de un partido, el de este martes, en el que fue mejor en algunas fases pero que acabó perdiendo por dos errores defensivos.

Valverde: "Quedan tres partidos y tenemos que apurar las opciones"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó la derrota cosechada este martes en Oporto (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero aseguró que no están muertos porque quedan tres partidos y deben "apurar las opciones".

Juicio

Pistorius condenado a cinco años de cárcel

La jueza del Tribunal Supremo de Pretoria Thokozile Masipa ha anunciado este martes la condena de cinco años de prisión para el atleta sudafricano Oscar Pistorius por matar a su novia, Reeva Steemkamp, el 14 de febrero de 2013.

Destitución

Se despide del Levante

Mendilibar: "No hemos jugado bien y que las sensaciones no han sido buenas"

José Luis Mendilibar reconoció este martes que el Levante, club del que fue destituido como técnico a última hora del lunes, no estaba jugando "bien" y que las "sensaciones no han sido buenas", aunque achacó a "los resultados" la principal razón del mal momento del club valenciano.

Copa Davis

Gala León: "No voy a pedir perdón por ser mujer"

La tensión entre los jugadores españoles de tenis y la capitana del equipo de Copa Davis es notable, por eso han celebrado una reunión en Valencia para acercar posturas después de las declaraciones realizadas por los tenistas y su entorno en el que dudaban de la idoneidad de Gala León para el puesto. Al término de la reunión, Gala aseguró que había sido muy positiva y había servido como primera toma de contacto, pero que ella no iba a pedir disculpas por ser mujer. Por su parte, los tenistas no quisieron realizar ninguna declaración cuando les preguntaron si le habían dado su apoyo a la capitana.

Publicidad

actualidad en vídeo

Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad