Deportes
pixel

Luis Suárez, citado para declarar el 8 de agosto ante el TAS

Tras la sanción de 4 meses por el mordisco a Giorgio Chiellini

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha sido citado a declarar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el próximo 8 de agosto para escuchar sus alegaciones, después de la sanción por 4 meses que pesa sobre él por el mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil. De esta forma, el TAS habría aceptado el 'procedimiento exprés' solicitado por la Federación uruguaya para tratar de agilizar un procedimiento que le mantendría alejado de los campos de fútbol hasta el próximo 26 de octubre, fecha prevista para el clásico Real Madrid-FC Barcelona.

FC Barcelona

Piqué: "Es un reto volver a ser el mejor central del mundo"

El defensa internacional del FC Barcelona Gerard Piqué afirmó que, para él, es "un reto volver a ser el mejor central" del mundo después de una temporada que confesó que no fue la mejor, y confía en que la llegada al banquillo blaugrana de Luis Enrique suponga un impulso para él y el resto del equipo.

Neymar: "Ya estoy casi al cien por cien"

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, reconoció este jueves que ya casi está "al cien por cien" recuperado de la lesión de espalda que sufrió durante el pasado Mundial de Brasil tras un golpe con el colombiano Zúñiga.

Real Madrid

James Rodríguez: "Falcao siempre quieren ganar, ojalá venga al Madrid"

El centrocampista colombiano James Rodríguez se mostró receptivo a la posible llegada de su compatriota Radamel Falcao a su nuevo club, el Real Madrid, dejando claro que tanto el actual campeón de Europa como el 'Tigre' comparten la misma idea de que "siempre quieren ganar", mientras que, de cara a su comienzo como jugador madridista, considera que no va a jugar "de entrada" por la presencia de futbolistas más veteranos, pero que cuando lo haga será "donde quiera" Carlo Ancelotti.

Europa League

Real Sociedad 2 - 0 Aberdeen

La Real no perdona a un débil Aberdeen

La Real Sociedad tumbó el muro escocés del Aberdeen sin contemplaciones (2-0) para encarrilar la previa de la Europa League que celebró este jueves su partido de ida en Anoeta, un duelo en el que el conjunto español no cejó en su empeño hasta que llegaron los goles en la segunda mitad, obra de Zurutuza y Canales.

Viaja contigo

Descárgate la APP de Mediaset Sport

Disfrutarás de los partidos en directo y a la carta de la International Champions Cup con el Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Liverpool. Todos los goles, las mejores jugadas y la información del torneo. Además, la última hora deportiva de Deportes Cuatro con los mejores vídeos del programa: fichajes, presentaciones, partidos y goles de pretemporada… Y en agosto, la Copa del Mundo de Baloncesto: en directo y a la carta y el mejor contenido audiovisual: todos los vídeos, las mejores canastas y jugadas, las fotos más impactantes y alertas con las últimas noticias.

Los Reds empataron el encuentro en dos ocasiones

Un Liverpool muy eficaz se impuso al Manchester City en los penaltis

Tras empatar a dos en los 90 minutos reglamentarios, City y Liverpool se tuvieron que marchar a la tanda de penaltis. Los celestes lo habían merecido pero los Reds fueron mucho más efectivos. Ninguno estuvo acertado en la tanda y los de Anfield se impusieron por un corto 3-1.

Publicidad
Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad