Deportes
pixel
Dani Pedrosa,MotoGP,Qatar

Pedrosa se retira temporalmente: "Es el momento más difícil"

Abandona temporalmente por una lesión en el antebrazo

Dani Pedrosa ha confesado que se encuentra en el "momento más difícil" de su carrera ya que en Losail tuvo "graves problemas en el antebrazo" derecho, una vieja lesión por la que tendrá que plantearse su futuro con el Mundial 2015 recién comenzado.

Para disputar el amistoso ante Holanda

La selección española pone rumbo a Ámsterdam

Desde el aeropuerto madrileño de Barajas, la selección española de fútbol ha puesto rumbo a Ámsterdam, donde este martes se verá las caras con Holanda en un partido amistoso. Los jugadores de La Roja están mentalizados en hacer un buen papel en este encuentro, tras la mala imagen ofrecida ante Ucrania a pesar de la victoria. Este domingo, la Selección regresaba al trabajo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con una sesión vespertina a puerta cerrada, en la que el seleccionador Vicente del Bosque comenzaba a probar cambios en el equipo titular que se medirá a los holandeses. Todo apunta a que Del Bosque dará minutos a David de Gea, Dani Carvajal, Mario Suárez y Cesc Fábregas, y medita el estreno de Víctor Machín 'Vitolo' y Juanmi como internacionales absolutos en el Ámsterdam Arena, donde España se entrenará esta tarde.

Masters de Miami

Verdasco sorprende a Nadal en Miami

El tenista español Fernando Verdasco se convirtió en verdugo de su compatriota Rafa Nadal en la tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, derrota (6-4, 2-6, 6-3) con la que el de Manacor realimenta las dudas sobre su juego y sale de nuevo sin título de Florida.

EN CHINA

Campeonatos del mundo en Shangai, China

Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico

El patinador español Javier Fernández se ha proclamado campeón del mundo tras firmar un excelente Programa Libre en la final de los Campeonatos del Mundo de Patinaje Artístico, que se disputan en Shanghai (China) hasta el domingo, superando al gran favorito y hasta ahora vigente campeón, el japonés Yuzuru Hanyu.

GP DE MALASIA

Vettel estrena triunfo con Ferrari

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha firmado su primera victoria vestido de rojo en el Gran Premio de Malasia, disputado en el circuito de Sepang, mientras que los dos Mercedes del británico Lewis Hamilton y el germano Nico Rosberg le han escoltado en el podio y el español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado por problemas mecánicos, Carlos Sainz (Toro Rosso) ha sido octavo y Roberto Merhi (Manor) ha finalizado en decimoquinta posición.

Alonso: "Estoy contento, rodar con el grupo era impensable hace días"

El piloto español de McLaren-Honda, Fernando Alonso, ha asegurado tras su abandono en el Gran Premio de Malasia de Fómula 1 que está bastante contento con lo conseguido en la jornada, aunque desconoce que le ha ocurrido al automóvil para tener que retirarse antes de finalizar la carrera. Ha asegurado que "rodar con los Red Bull era algo impensable hace tres días", y afirma que entrenará duro para llegar a China "a tope".

Publicidad
Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad