Deportes
pixel

El Sevilla se planta en la final tras empatar en Balaídos

La ventaja cosechada en la ida sirvió para una nueva final

El Sevilla ha logrado clasificarse para la final de la Copa del Rey tras empatar con el RC Celta de Vigo (2-2), sacando provecho de la renta de cuatro goles de la ida y obteniendo la denominación de 'bestia negra' viguesa, eliminando de la competición al equipo y arañando un punto en su visita liguera en la misma semana.

Real Madrid

Bale retrasa los plazos de recuperación y sigue al margen del grupo

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale continúa recuperándose de la lesión de sóleo que se produjo a mediados de enero y peligra su participación para el partido ante la Roma de la próxima semana, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Copa del Rey

El Barça jugará su sexta final en los últimos ocho años

El FC Barcelona empató (1-1) este ante el Valencia CF en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, un duelo de puro trámite para un Barça que traía el billete sacado de casa con el 7-0 del Camp Nou. El partido se presentó pasivo ante un Valencia que pudo poner las bases de la redención y la mejora ante la grada de Mestalla, prácticamente vacía, pero que finalmente se quedó sin el triunfo por el gol de récord del canterano Kaptoum.

ritmo

'¿A qué temes?', la emocionante coreografía de un grupo de ‘Cheerleaders’

Las ‘Cheerleaders’ no son algo desconocido para no son algo desconocido para nosotros, las hemos visto en acción en cientos de películas, series y partidos de baloncesto. Sin embargo, si resulta novedoso el estilo de este grupo de baile, llamado ‘Mahomet Seymur’, que decidió innovar y dejar atrás las típicas coreografías con música pop de fondo. En este caso las bailarinas optaron por bailar un poema de Jon Jorgenson.

NBA

Marc Gasol estará de baja indefinida por una fractura en su pie derecho

El pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, estará de baja durante un tiempo indefinido, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre una fractura en su pie derecho. El 'general manager' de los Grizzlies, Chris Wallace, lamentó la lesión de "una piedra angular de la franquicia". "Ahora nos centramos en que se recupere. Marc estará fuera indefinidamente y daremos nuevas noticias después del parón por el 'All Star'", explicó el directivo en la web del equipo.

Publicidad
Liga BBVA
Publicidad

mostrar

Publicidad