Deportes
pixel

El padre de Neymar la lía a la salida del cumpleaños de su hijo

Pasaba la una de la madrugada y el padre Neymar deja la fiesta de cumpleaños de su hijo, visiblemente nervioso. A pesar de de que sus acompañantes intentaron frenarlo vuelve en varias ocasiones, en una de ellas tirando una cámara y móvil al suelo. Mientras tanto, el futbolista del Barcelona continuaba dentro de la fiesta ajeno a lo que ocurría en el exterior. El incidente se produce pocos días después de que los Neymar pasasen por la Audiencia Nacional por las posibles irregularidades de su fichaje. 

LIGA BBVA

Un Torres centenario y el balón parado rescatan al Atlético ante el Eibar

El Atlético de Madrid remontó este sábado (3-1) su duelo ante el Eibar de la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA en el Vicente Calderón para resurgir de los últimos malos resultados y mantenerse vivo en la pelea por el liderato, en una tarde que bordeó la tragedia y que terminó con fiesta rojiblanca gracias al gol 100 de Fernando Torres.

Torres se emociona al marcar su gol número 100 con el Atlético

Fernando Torres alcanzó la cifra de los cien goles con la camiseta del Atlético de Madrid y lo hizo a lo grande, culminando la remontada de su equipo ante el Eibar en el Calderón. El estadio vibró con el tanto del rojiblanco, que más tarde en zona mixta no pudo evitar la emoción. "Hacer cien goles en el equipo del que yo era aficionado, al que venía a animar a este estadio era algo que nunca había soñado".


Zidane: "No podemos perder más puntos"

"¿Neymar? Seguramente al rival no le gusten las tonterías cuando va perdiendo"

polémica

Dani Alves: "No necesito hablar de Cristiano, que no se equivoque"

El jugador del FC Barcelona Dani Alves aseguró que no necesita hablar de Cristiano Ronaldo tras la polémica surgida hace un mes en la gala del Balón de Oro, donde el jugador del Real Madrid no quiso saludar al blaugrana por sus declaraciones en las que le llamó "protagonista" y "personaje".

¿suicidio?

impulsor

Hallan muerto a Dave Mirra, leyenda del BMX

Dave Mirra, leyenda e impulsor del Bike Moto Cross (BMX), modalidad acrobática del ciclismo, fue encontrado muerto en una furgoneta con un disparo en la cabeza. La primera hipótesis de la policía de Greenville, en Carolina del Norte, es que el también presentador de televisión de 41 años, se habría suicidado.

Publicidad
Liga BBVA
Publicidad

mostrar

Publicidad