Deportes
pixel

El Real Madrid derrota al Chelsea

El Real Madrid se desquitó frente al Chelsea (3-2) de su derrota contra el París Saint-Germain (1-3), logrando la victoria en el Michigan Stadium en su segundo partido de la 'International Champions Cup', gracias al liderazgo de Marcelo.

Pretemporada

El Atlético anuncia el fichaje de Kevin Gameiro

El Atlético de Madrid ha anunciado este sábado el fichaje del delantero francés Kevin Gameiro, procedente del Sevilla FC, para las próximas cuatro temporadas, una incorporación que reforzará el ataque del equipo de Diego Pablo Simeone.

jugará como cedido en la temporada 2016-17

El Sevilla se hace con la cesión de Luciano Vietto

El Sevilla ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el que el delantero argentino Luciano Vietto jugará como cedido en el conjunto nervionense en la temporada 2016-17, además de confirmar que al término de la cesión dispondrá de una opción unilateral de compra.

cree que Messi es el merecedor del Balón de Oro

Jordi Alba: "Leo es el mejor, no hay color"

Durante el acto de clausura del campus de fútbol que lleva su nombre, el lateral izquierdo del Barça, Jordi Alba, ha atendido a los medios de comunicación por primera vez desde la eliminación de la selección española en la Eurocopa. Alba ha explicado que su amigo y compañero de equipo Leo Messi es el mejor jugador del mundo y el merecedor del Balón de Oro.

fórmula 1

GP de Alemania

Rosberg logra la pole en 'casa' y Sainz y Alonso compartirán séptima fila

El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, saldrá en primera posición este domingo en el GP de Alemania, que se disputa en el circuito de Hockenheim. Los españoles Carlos Sainz, de Toro Rosso, y Fernando Alonso, de McLaren, ocuparán el decimotercero y decimocuarto puesto respectivamente. 

a una semana de la inauguración

Brasil despide a la empresa de seguridad para Río

El Gobierno de Brasil decidió este viernes terminar el vínculo con una firma privada que había contratado para proveer de personal de seguridad a las sedes olímpicas y la reemplazó con la policía federal y estatal, a solo una semana de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro.

Publicidad
Liga BBVA
Publicidad

mostrar

Publicidad