Deportes
pixel

Ancelotti, sobre los puntos: "No creo que sea momento de preocuparse"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó claro este viernes que no cree que sea "el momento de preocuparse" de la distancia de puntos en la Liga BBVA con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, afirmando no entender el nerviosismo existente y pidiendo tener "la tranquilidad necesaria porque la temporada es muy larga", mientras que mostró sus preferencias, pese a las últimas críticas, de jugar en casa antes que a domicilio.

El delantero croata podría volver a jugar en 10 días

Manzukic abandona la clínica tras operarse de la fractura nasal

El delantero del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, ha abandonado ya la clínica donde ha sido operado de la fractura nasal que sufrió durante el partido de Liga de Campeones frente al Olympiakos. El jugador croata ha salido del centro médico con la zona afectada vendada y, aunque no ha querido pararse a hacer declaraciones, ha asegurado encontrarse bien.

Liga BBVA

Elche-Eibar, duelo 'directo' de históricos por la permanencia

El Elche y el Eibar, los dos últimos campeones de la Liga Adelante, abrirán este viernes (21.00 horas) en el Martínez Valero la cuarta jornada de la Liga BBVA, un encuentro inédito de clubes históricos que pugnarán, 'a priori', al final del curso por intentar lograr la permanencia en la categoría.

los mejores vídeos de deportes

Fútbol

La final, en Wembley

San Mamés será sede de la Eurocopa 2020

El nuevo estadio de San Mamés de Bilbao ha sido seleccionado como sede de la Eurocopa 2020, torneo en el que acogerá partidos de la fase de grupos y un duelo de octavos de final, mientras que las semifinales y la final se disputarán en el estadio londinense de Wembley.

Fórmula 1

Segundo a unas décimas del inglés

Alonso le pisa los talones a Hamilton en los entrenamientos libres

El piloto británico Lewis Hamilton ha cumplido la tónica habitual de la temporada marcando el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Singapur, donde Fernando Alonso (Ferrari) ha dado muestras de mejoría alcanzando la segunda posición.

Europa League

El Sevilla comienza con buen pie

El Sevilla comenzó de la mejor manera posible la defensa de la Europa League tras imponerse al Feyenoord (2-0) en el Sánchez Pizjuán gracias a los goles de Krychowiak y Mbia, ambos en la primera mitad, en lo que fue un cómodo estreno para los vigentes campeones de la segunda competición continental.

Publicidad

Uche rescata un valioso punto para el Villarreal

El Villarreal sumó su primer punto en la fase de grupos de la Europa League tras empatar (1-1) ante el Borussia Mönchengladbach en un partido que decidió el acierto de Uche, el héroe de los castellonenses en apenas cinco minutos que permaneció sobre el terreno de juego.

Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad