Deportes
pixel

Cibeles se viste de 'blanco'

Los jugadores del Real Madrid celebraron en la madrileña plaza de Cibeles la consecución de la Copa del Rey tras vencer al FC Barcelona en la final disputada anoche en Valencia. La plantilla blanca se desplazó desde la ciudad ‘ché’ para celebrar pocas horas después con los aficionados madridistas su primera victoria de la temporada. La celebración se ha saldado con 47 personas atendidas por los servicios sanitarios, todos de carácter leve.

Atlético de Madrid

"Tenemos que seguir como hasta ahora, tomando cada partido como una final"

El futbolista del Atlético de Madrid Adrián López ha afirmado que el equipo rojiblanco tiene que "seguir como hasta ahora", "tomando" cada partido como una "final" para cerrar bien la temporada y poder competir por el título de la Liga BBVA.

Real Sociedad

Arrasate: "Seguiré trabajando para llevar a la Real a lo más alto"

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, afirmó que continuará trabajando para llevar al club donostiarra "a lo más alto", tras hacerse oficial este miércoles la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2016, y expresó su confianza en "jugar en Europa" la próxima temporada.

Baloncesto

El Madrid da primero ante Olympiacos

El Real Madrid venció (88-71) al Olympiacos en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga, que dominó prácticamente de principio a fin y solo sesteó en el segundo cuarto, y que tuvo a Rudy Fernández, máximo anotador, con 20 puntos, y Nikola Mirotic, como hombres más destacados del partido.

Virgen de Guadalupe

Sube una foto de la Virgen de Guadalupe

Iker Casillas, un papá muy devoto

Los recientemente estrenados papás, Sara Carbonero e Iker Casillas son una pareja devota. El portero, ha subido recientemente a su cuenta de Instagram una foto de la Virgen de Guadalupe y seguro que se verá a la feliz pareja en alguan procesión.

Masters 1.000 de Montecarlo

Nadal supera su debut contra Gabashvili y se medirá con Seppi

El tenista español Rafa Nadal ha eliminado al ruso Teymuraz Gabashvili (6-4, 6-1) en su debut en el Masters 1.000 de Montecarlo y se medirá en octavos de final con el italiano Andrea Seppi, verdugo del español Pablo Andújar, en una jornada que también ha dejado la clasificación de Tommy Robredo y la eliminación de Roberto Bautista.

Publicidad
Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad