Deportes
pixel

¡¡El Madrid gana a San Lorenzo (2-0) y se proclama campeón del Mundialito!!

El equipo blanco vence con los goles de Sergio Ramos y Bale

El Real Madrid venció en la final al San Lorenzo de Almagro en Marruecos y se proclamó campeón del mundo de clubes para cerrar un 2014 con Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y ahora el cuarto título del curso. El ‘equipo de Dios’ ganó al equipo del Papa... ¡El Madrid es campeón del mundo!

Una foto para la historia: los campeones, uno a uno

El Madrid conquista por cuarta vez la corona mundial de clubes.

El Papa centra las bromas en las redes tras el Mundialito

Las redes sociales utilizaron al Papa como blanco de todas las bromas.

Casillas cumple el protocolo con el futuro rey de 11 años

El herededor de Marruecos saludó a los jugadores y vio el partido en el trono.

Platini busca con la mirada a CR7 y el luso evita el saludo

Cristiano Ronaldo evitó saludar a Platini en la entrega de premios.

Liga BBVA

Griezmann silencia San Mamés

El Atlético de Madrid cerró su glorioso 2014 con una gran remontada (1-4) en San Mamés, un choque en el que el Athletic Club de Bilbao mandó en la primera mitad pero que cambió de barrio en la segunda con un triplete de Griezmann y otro tanto de Raúl García, que permiten al campeón de Liga seguir de cerca a Real Madrid y FC Barcelona.

Liga BBVA

Iniesta: "La línea del equipo es ascendente"

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha afirmado que la línea del equipo azulgrana es "ascendente", sobre todo tras la victoria en el Camp Nou ante el Córdoba (5-0), y ha asegurado que ahora cargarán "las pilas" para afrontar los exigentes meses de enero y febrero.

Djukic: "Salimos a pedir camisetas al Barca, apaga y vámonos"

El Barcelona venció con comodidad en su fortín antes del parón navideño ante un Córdoba que salió sin ninguna intensidad. Los azulgranas se llevaron los tres puntos con una clara victoria por 5-0. Pedro abrió el marcador, Luis Suárez marcó su primer gol con los culés en liga, Piqué se sumó a la fiesta y Messi hizo doblete. Los andaluces se llevaron un duro castigo después de mostrar una cara aceptable durante algunos minutos. En rueda de prensa, el técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, se ha mostrado muy enfadado con la actitud de sus jugadores, a los que ha criticado por la falta de agresividad.  "Hemos tenido falta de huevos. Hemos venido a pedir camisetas al Barça. Siento vergüenza".

El Málaga hunde al Elche y certifica un arranque inmejorable

El Málaga consiguió tres puntos fundamentales en Elche (1-2) para seguir en la zona noble de la clasificación.

El Granada y Getafe no pasan del empate

En el Nuevo Los Cármenes, Granada y Getafe acabaron en tablas un partido igualado en el que en la primera mitad los andaluces dominaron el choque y en los siguientes 45 minutos los madrileños se adueñaron del mismo.

El Villarreal golea al Deportivo y empezará 2015 en Europa

El Villarreal ha goleado al Deportivo en El Madrigal (3-0), en un encuentro en el que los goles del mexicano Jonathan dos Santos y del argentino Luciano Vietto, con un doblete, harán a los de Marcelino García Toral acabar el año en puestos europeos, mientras que los coruñeses se quedan al borde del descenso.

Balonmano

Balonmano femenino

Las 'guerreras' caen (28-25) ante Noruega y se quedan con la plata en el Europeo

La selección española de balonmano femenino ha caído (28-25) en la final del Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014 ante Noruega, disputada en el Papp László Sportarena de Budapest, con lo que las de Jorge Dueñas se quedaron con la plata como les ocurriera hace seis años en Macedonia también con las de Thorir Hergeirsson como verdugo.

¿Posible boda?

Con su novia Antonella

Messi podría casarse en Venecia

Una visita inesperada ha encendido todas las alarmas. Se trata de Leo Messi y es que el futbolista del FC Barcelona decidió hacer una visita relámpago a la ciudad del amor y lo hizo muy bien acompañado, con su novia Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago Messi.

NBA

NBA

Pau Gasol decide para los Bulls el duelo ante los Knicks de Calderón

Con el partido igualado en el último minuto, Pau Gasol se convirtió en la mejor solución para los Bulls con cuatro puntos cruciales en la victoria de Chicago en el duelo entre españoles ante New York (103-97), con 20 puntos, 7 rebotes y 5 tapones del de Sant Boi, 13 tantos de Mirotic, y 12 Calderón para los Knicks, mientras que los Thunder de Ibaka cayeron ante los imponentes Warriors (114-109) con 12 puntos del internacional español.

Deseos para el próximo año

Cristiano: "Espero repetir y ganar la 'Champions' en 2015"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que su deseo para 2015 es que el años sea "tan bueno" e "inolvidable" como 2014 y, sobre todo, se pueda repetir ganar la Liga de Campeones.

Publicidad

campeonatos de baleares

Marc Sánchez, récord de España en 1.500 metros libre

El nadador español Marc Sánchez ha conseguido el récord de España en los 1.500 metros libres al establecer un tiempo de 14.30.79 en los Campeonatos de Baleares que se celebran este fin de semana en la piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca.

Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad