Deportes
pixel

El Barça gana con suspense en San Mamés

Los de Luis Enrique suman la segunda victoria

El FC Barcelona se llevó los tres puntos (0-1) de San Mamés gracias a un solitario gol de Ivan Rakitic en la primera mitad ante un Athletic Club que vendió cara su piel, en una segunda jornada de LaLiga Santander que pese a todo mantiene invicto al conjunto azulgrana y sin puntos al cuadro vasco.

laliga santander

Las Palmas golea al Granada y Alavés y Sporting empatan sin goles

La UD Las Palmas se impuso con contundencia (5-1) al Granada en el Estadio de Gran Canaria en la segunda jornada de LaLiga Santander, en un duelo abierto y lleno de ocasiones que contrastó con el empate sin goles entre el Deportivo Alavés y el Sporting de Gijón en Mendizorroza.

"He visto bien a James y sí se va a quedar"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, puso en valor la fe de sus jugadores en la victoria y desveló que James seguirá en el equipo: "Ha estado metido en el partido y sí se va a quedar".

Simeone: “Nos falta precisión”

Tras el empate a cero entre Leganés y Atlético, anoche en Butarque, el técnico de los rojiblancos, Diego Simeone, apuntó a la falta de precisión como problema principal del equipo. “Seguimos trabajando en consecuencia de lo bueno que hemos generado”.

la tragedia

Un saltador base retransmite en directo su muerte en los Alpes

Armin Schmieder era un aficionado a practicar salto base que retransmitía uno de sus saltos en directo a través de Facebook cuando, aún con el teléfono emitiendo desde su bolsillo, se chocó en los Alpes.

la petición

Más de 12.000 firmas piden el Princesa de Asturias del Deporte 2017 para la atleta Ruth Beitia

Una petición en Change.org acumula ya más de 12.650 firmas solicitando el Premio Princesa de Asturias 2017 para la atleta cántabra Ruth Beitia (1979). La saltadora santanderina ha logrado en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, la medalla de oro en salto de altura.

gp de bélgica

Rosberg sólo aprieta el Mundial y Alonso remonta hasta la séptima plaza

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se hizo este domingo con su sexta victoria de la temporada en un accidentado Gran Premio de Bélgica, decimotercera prueba del calendario del Mundial de Fórmula 1, en el que Fernando Alonso (McLaren) fue séptimo y Carlos Sainz (Toro Rosso) tuvo que abandonar.

Alonso: "Todo ha ido a favor"

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se mostró contento por el resultado logrado este domingo en un Gran Premio de Bélgica disputado en el circuito de Spa-Francorchamps en el que "todo ha ido a favor" para lograr la séptima posición tras partir desde la última plaza de la parrilla de salida.
Publicidad
Liga BBVA
Publicidad

mostrar

Publicidad