Deportes
pixel

Huracán Real Madrid

Los de Ancelotti afilan sus garras a pocos días del 'clásico'

El Real Madrid mandó un mensaje al FC Barcelona de cara al 'clásico' liguero del próximo sábado tras golear, sin piedad ni condescendencia, al Liverpool (0-3) en lo que fue un golpe de autoridad del conjunto merengue, resolutivo, práctico y embaucador gracias a la presencia de Isco en el once titular, uno de los más destacados. Los blancos, que nunca habían marcado en Anfield, dieron un puñetazo encima de la mesa en uno de los templos del fútbol continental. Un triunfo, además, que deja a los de Ancelotti virtualmente clasificados para los octavos de final.

Liga de Campeones

El Atlético derriba el muro y golea al Malmoe con una receta diferente

El Atlético de Madrid fulminó (5-0) al Malmoe en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputada este miércoles en el Vicente Calderón, un duelo en el que los de Diego Pablo Simeone se pusieron las pilas en la segunda mitad, donde llegaron todos los goles, para ponerse a la cabeza del Grupo A.

Cuenta atrás para el Real Madrid - FC Barcelona

El Barça empieza a preparar el 'clásico' con Busquets

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este miércoles por la mañana, tras vencer (3-1) anoche al Ajax Amsterdam en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y piensa ya en el 'clásico' del sábado en el Santiago Bernabéu, donde podría jugar un Sergio Busquets que, sin el alta, se ha ejercitado con sus compañeros.

tenis

Gala León: "No voy a pedir perdón por ser mujer"

La tensión entre los jugadores españoles de tenis y la capitana del equipo de Copa Davis es notable. Anoche celebraron una reunión en Valencia para acercar posturas. Al término, Gala aseguró que había servido como primera toma de contacto, pero que ella no iba a pedir disculpas por ser mujer.

Nadal se pasea ante un errático Herbert y accede a cuartos en Basilea

Rafa Nadal se ha clasificado para cuartos del torneo suizo de Basilea limitándose a aprovechar los nervios de Pierre-Hugues Herbert (6-1, 6-1).

Novak Djokovic y Jalena Ristic han sido padres de un niño

Stefan así se llama el primer hijo de Novak Djokovic y Jalena Ristic.

MUY MAL PERDER

Pierde la pelea y le pega una brutal paliza al árbitro

El boxeador juvenil croata  tendrá que ir a una terapia para controlar su ira. Vido Loncar tras perder la pelea contra el lituano Algirdas Baniulis durante el Campeonato mundial de Boxeo en Zagreb la emprendió a puñetazos contra el árbitro.

Publicidad

actualidad en vídeo

Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad