Deportes
pixel

El Barça gana pero no convence ante un combativo Apoel

El FC Barcelona ha ganado al Apoel Nicosia (1-0) en el estreno de la Liga de Campeones, un partido flojo en que no sufrió pero tampoco convenció ante la 'a priori' cenicienta del grupo, si bien los chipriotas se mostraron firmes atrás y únicamente cedieron en el gol de Piqué que valió los tres puntos.

Athletic Club 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Sólo faltó el gol en San Mamés

El Athletic Club empezó su andadura en la presente edición de la Liga de Campeones con un empate sin goles ante el Shakhtar Donetsk en un partido de vértigo, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador y en el que a nivel global la igualada fue un resultado justo.

Valverde: "Cada punto hay que sudarlo"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, reconoció la dificultad del primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk (0-0), y aseguró que "cada punto hay que sudarlo".

Real Madrid

Florentino Pérez entregó a Casillas una réplica de La Cibeles por sus 15 años en el equipo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, obsequió a Iker Casillas, portero y capitán del conjunto blanco, con una réplica de La Cibeles por sus 15 años defendiendo los colores de la entidad tras la victoria de su equipo ante el Basilea (5-1) en el primer partido de la fase de grupos de la 'Champions' en el Santiago Bernabéu.

Continúa estable

Especialistas en traumas cerebrales

Quince personas cuidan a Michael Schumacher en casa

Tras tres meses en una clínica de rehabilitación en Lausana Michael Shumacher ya se encuentra en su mansión de Gland. En ella quince especialistas están velando en todo momento por su salud. El coste de los cuidados ascendería a casi 126.000 euros semanales.

Cumpliría 46 años

La hija de Tito Vilanova le recuerda con una emotiva fotografía el día de su cumpleaños

Fue el pasado mes de mayo cuando Tito Vilanova perdió la batalla contra su cáncer de glándula parótida. Este 17 de septiembre hubiera cumplido 46 años y su hija Carlota le ha recordado en Instagram con una emotiva fotografía.

Sevilla - Feyenoord, en Cuatro

Emery: "Tenemos una responsabilidad con la Europa League"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, confesó que tiene "una responsabilidad" con la Europa League, competición en la que arrancarán este jueves en el Sánchez Pizjuán ante un Feyenoord "peligroso" si no le encaran con concentración y "reconocido en Europa", y afirmó que cuenta "con todos" los jugadores de su plantilla, aunque envió un mensaje a Gerard Deulofeu.

Publicidad

los mejores vídeos de deportes

Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad