Deportes
pixel

El Sevilla quiere olvidar la imagen del Calderón

El Sevilla buscará encarrilar su billete hacia los octavos de final de la Europa League con un triunfo este jueves (19.00 horas/Cuatro y Mitele.es) en la visita al Rijeka croata.

Champions League

Benzema rescata al Madrid

El Real Madrid tuvo que ponerse el mono de trabajo para salir victorioso de Sofía ante el debutante Ludogorets (1-2) en un encuentro perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un partido que resolvió el francés Karim Benzema a cuarto de hora para el final, cuando el esfuerzo búlgaro comenzaba a dar sus frutos.

El Atleti pega un puñetazo en la mesa europea

El Atletico de Madrid consiguió vencer a la Juventus de Turín (1-0) gracias a un gol del turco Arda Turán, en un partido en el que fue el único equipo que buscó mover el marcador ya que los italianos jugaron al empate, algo que el conjunto de Simeone sólo aceptó 45 minutos, para posteriormente ir a por el partido hasta que consiguió desequilibrarlo con el tanto de Arda.

los mejores vídeos de deportes

tenis

ATP 500

Robredo se despide de Pekín

Robredo cayó frente al estadounidense John Isner por 3-6 7-5 7-6(4). Nadal, que jugará segunda ronda este jueves, y Andújar, únicos representantes españoles que quedan en el ATP 500 de Pekín. Novak Djokovic no falla y pasa de ronda.

Trifulca

Batalla campal entre hinchas del Atleti y el Sevilla en un área de servicio

Los atléticos cenan en el bar y los ultras sevillistas irrumpen. Eran 100 según los empleados del local. Algunos roban en la tienda y continúan su incursión insultando a los allí presentes. La pelea se desata y los golpes de uno y otro bando se suceden. Pronto comienzan a volar todo tipo de objetos. Las peñistas del Atleti huyen y los sevillistas toman el local pero la trifulca continúa fuera. Todo esto ocurre en el aéra de servicio de del km 200 de la N-5 en Almaraz. El presidente de una de las peñas coge del cuello a uno de los alborotadores, pero en su defensa acuden varios ultras. Ningún menor resultó herido, sí algún que otro adulto por los golpes aunque el peor parado fue el dueño del bar porque la batalla campal le ha dejado unos destrozos de 5000 euros.

Supuesto amaño de partidos

Gabi: "Hice lo que me pidió" el club

Gabriel Fernández, 'Gabi', actual capitán del Atlético de Madrid y jugador del Real Zaragoza en el partido ante el Levante de la temporada 2010-2011 que está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por un presunto amaño, ha declarado en su comparecencia ante los investigadores que hizo "lo que le pidió" el club, según informa el diario El Mundo.

Publicidad
Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad