Deportes
pixel

Dos detenidos en Valencia, uno como autor material de la muerte de 'Jimmy'

Las detenciones por la Operación Neptuno se eleva ya a 84

Dos personas han sido detenidas en Valencia en relación a la reyerta entre miembros del Frente Atlético y el Riazor Blues, en la que resultó muerto Francisco José Romero Taboada, alias 'Jimmy'. Uno de los detenidos será acusado de homicidio al ser considerado uno de los autores materiales de la muerte del hincha del Depor, según informaron fuentes policiales.

Real Madrid

Sergio Ramos: "Ha sido el año más importante de mi vida"

El defensa español del Real Madrid Sergio Ramos califica el año 2014 como "el más importante" de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, al ganar cuatro títulos con el club blanco y, entre ellos, la "Champions tan deseada".

Cristiano Ronaldo inaugura su estatua en Funchal

Cristiano Ronaldo es un líder mundial pero por supuesto donde es el gran héroe es en su ciudad natal. En Madeira, el portugués es admirado por todos y para demostrárselo han puesto un monumento en su honor. Posteriomente, el delantero blanco inauguró una estatua con su imagen en Funchal.

Liga BBVA

Iniesta: "La línea del equipo es ascendente"

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha afirmado que la línea del equipo azulgrana es "ascendente", sobre todo tras la victoria en el Camp Nou ante el Córdoba (5-0), y ha asegurado que ahora cargarán "las pilas" para afrontar los exigentes meses de enero y febrero.

Papá Orgulloso

cuarto título

Martín Casillas Carbonero, el talismán de Iker Casillas

Iker Casillas vuelve a sonreir. Después de sus crisis en la portería, el guardameta del Real Madrid acaba 2014 de la mejor manera posible, campeón del Mundial de Clubes. ¿Y qué mejor manera puede haber de presumir de título que siendo su pequeño campeón el que lo luce?

¿Posible boda?

Con su novia Antonella

Messi podría casarse en Venecia

Una visita inesperada ha encendido todas las alarmas. Se trata de Leo Messi y es que el futbolista del FC Barcelona decidió hacer una visita relámpago a la ciudad del amor y lo hizo muy bien acompañado, con su novia Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago Messi.

Por una rotura fibrilar

Navarro estará seis semanas de baja

El capitán del FC Barcelona de baloncesto, Juan Carlos Navarro, estará seis semanas de baja después de sufrir, en el transcurso del partido del domingo que terminó con victoria del Movistar Estudiantes (102-96), una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Publicidad
Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad