Deportes
pixel

Sigue en directo la carrera de Moto2 desde Aragón

Gran Premio de Aragón de MotoGP, en directo en Telecinco

Marc Márquez ha conseguido con autoridad la pole del Gran Premio de Aragón de MotoGP. El piloto del Repsol Honda saldrá escoltado por Maverick Viñales y por Jorge Lorenzo. No te pierdas en directo las tres carreras de MotoGP desde el circuito de Motorland de Aragón

LaLiga Santander

El Real Madrid se atraganta en Las Palmas

El Real Madrid se atragantó en su visita a la Unión Deportiva Las Palmas tras firmar el segundo empate consecutivo de la temporada (2-2) y dejar acercarse al FC Barcelona, que no falló en su visita al Sporting de Gijón con motivo de la sexta jornada de LaLiga Santander.

El Barça rota y golea en El Molinón

El FC Barcelona se impuso (0-5) al Sporting de Gijón en la sexta jornada de LaLiga Santander, en un encuentro en el que los blaugranas no pudieron contar con la presencia de Lionel Messi, lesionado, y en el que Luis Enrique aprovechó para rotar a algunos titulares.

La afición merengue en Las Palmas se vuelca con el Real Madrid

Este viernes, la expedición madridista desató la locura a su llegada a Las Palmas. El Real Madrid fue recibido a lo grande por miles de aficionados blancos tras aterrizar en el aeropuerto canario. James y Bale acapararon el grueso de la atención mediática y de los fans, que lucharon por una foto con sus ídolos. Tras el espectacular recibimiento, el equipo se trasladó al hotel Santa Catalina donde volvieron a ser recibidos como héroes. Allí se concentrarán hasta el comienzo del partido que les enfrentará este sábado a Las Palmas, correspondiente a la sexta jornada de Liga.

El Eibar se impone a la Real Sociedad en un partido marcado por la roja a Elustondo

El Eibar consiguió la victoria en la quinta jornada de LaLiga Santander tras imponerse a una Real Sociedad (2-0) que no supo superar la expulsión de Aritz Elustondo a la media hora de juego y que los de Mendilibar supieron aprovechar para cerrar la consecución de los tres puntos.

se impone al barça

El Herbalife Gran Canaria gana la Supercopa de España, su primer título

El Herbalife Gran Canaria ha conquistado el primer título de su historia al levantar la Supercopa de España, disputada en el Buesa Arena de Vitoria, tras imponerse al FC Barcelona Lassa (77-59) en una final en la que destacó Bo McCalebb con 15 puntos.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad