Deportes
pixel

Tebas: "La final será una fiesta en cualquier campo"

El próximo 30 de mayo en Telecinco

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha señalado que le "parece fatal" que puedan producirse pitos al himno de España en la final de la Copa del Rey, con lo que piensa que "hay que tomar medidas al respecto", al tiempo que ha pronosticado que "la final será una fiesta en cualquier campo", sea cual sea el elegido.

Copa del Rey

¿Te gustaría que la final de Copa del Rey fuera en el Santiago Bernabéu?

ver más Total de votos: 313

Caso Osasuna

Detenidos tres exdirigentes de Osasuna por presuntas irregularidades en el Club

El expresidente de Osasuna Miguel Archando, el exgerente del Club Ángel Vicay y el exdirectivo Jesús María Peralta han sido detenidos por las presuntas irregularidades en las cuentas del Club, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

delitos de odio

Antiviolencia analizará webs y redes sociales para detectar comentarios violentos y racistas

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha informado este jueves de que constituirá una "sección de trabajo especial" para detectar comentarios violentos y/o racistas para remitírselos a la Fiscalía, que los considerará "delitos de odio".

Polémica

Polémica

Cruyff: "El Real Madrid la ha cagado profundamente con el caso Zidane"

El exentrenador del FC Barcelona, Johan Cruyff, cree que el Real Madrid la ha "cagado profundamente" con el 'caso Zidane', al que puso al cargo del filial sin tener la licencia para entrenar en España y, a raíz de esto, fue sancionado tres meses, aunque finalmente el TAD anuló dicha sanción, aclarando por otro lado que con la experiencia y sabiduría futbolística del francés no tendrían que hacerle estudiar.

NBA

Marc Gasol, tiro ganador en el último segundo ante Houston

Marc Gasol volvió a ser crucial para la victoria de Memphis, además esta vez ante el rival directo en la conferencia Oeste. El pequeño de los Gasol logró la canasta de la victoria cuando faltaba una décima de segundo para el final del encuentro. Los Grizzlies lograron así vencer a Houston por 100-102.

Publicidad
Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad