Deportes
pixel

"Messi llega a este tramo en las mejores condiciones posibles"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha pedido no dejarse llevar "al engaño" por ver en qué porcentaje tienen encarrilada la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el 1-3 de la ida ante un PSG, recalcando que "no es definitivo" y que, en caso de pasar, "todavía hay que hacer los deberes". Además aseguró que el delantero Leo Messi "llega en las mejores condiciones posibles" al tramo decisivo de la temporada y después de lograr "una cifra única e irrepetible" al sumar su gol 400 como azulgrana ante el Valencia.

Liga de Campeones

Torres: "He jugado partidos más importantes pero no tan especiales"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha asegurado que ha jugado "partidos más importantes, pero no tan especiales" como el derbi de este miércoles, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que cree que "el Real Madrid va a atacar", y que sus bajas "no condicionan demasiado" el devenir del encuentro.

Bale sufre una lesión en el sóleo izquierdo

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, sufre una lesión muscular en el sóleo, producida nada más iniciarse el partido del pasado sábado y que le deja prácticamente descartado para la vuelta de este miércoles de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Liga BBVA

Jornada 32

El Elche gana serenidad a costa de la Real Sociedad

El Elche CF ha vencido este lunes en el Martínez Valero a la Real Sociedad (1-0) gracias al tanto de Jonathas, para así seguir alejándose de los puestos bajos de la clasificación de la Liga BBVA, y tras un encuentro que ha cerrado la jornada 32 en Primera División.

Fórmula 1

Gran Premio de España

Alonso: "En Barcelona veremos el primer gran paso"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha indicado este lunes que en Barcelona "veremos el primer gran paso" de su escudería, de cara al Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará el próximo 10 de mayo en la capital catalana y que será la quinta cita del Campeonato del Mundo.

Moto GP

Rossi gana una espectacular batalla a Márquez en Argentina

Ha sido la primera grande de la temporada. Hablamos de la batalla, del mano a mano, que Valentino Rossi y Marc Márquez han firmado en las últimas vueltas del Gran Premio de Argentina. El piloto del Repsol Honda salió bien y se escapó pero Rossi creyó en la remontada. Vuelta a vuelta recortó distancias hasta que lo tuvo a tiro. El mano a mano acabó con Márquez en el suelo y con Rossi, con la camiseta de Maradona, en lo más alto del podio argentino. Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow completan el podio. Lorenzo protagonizó otra mala tarde.

Publicidad
Publicidad

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad