Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Botón 'clo-clo' en 'Got Talent'! El youtuber que canta 'gallino' pasa a la semifinal

Historias de superación, melodías nada esperadas, bailes sorprendentes, lágrimas… han estado presentes en el segundo programa de 'Got Talent'. Todos los artistas se han subido al escenario con la ilusión de conseguir al menos tres ‘síes’ para seguir haciendo su sueño realidad. Desde un joven cantante de copla que ha hecho llorar a Jesús Vázquez, pasando por dos acróbatas aéreos que han conseguido levantar al público, pasando por un ilusionista que ha tratado de sorprender al jurado con algo tan simple como dos cuencos de cerámica y mucha agua.

Jesús Vázquez: “No aguanto que venga alguien que no se lo ha preparado de verdad”
Después de su primer día como jurado de ‘Got Talent’, Jesús Vázquez – al que siempre habíamos visto en su faceta de presentador – se ha revelado como el más exigente de todos. “No aguanto que venga alguien que no se lo ha preparado de verdad. No me vale que bajen a la tienda de la esquina, se pongan un espantapájaros en la cabeza y vengan porque les voy a mandar a su casa”.
Edurne: “Es la primera vez que veo un baile hecho con las tetas”
Cuando Francia ha entrado en el escenario diciendo que era una experta en la danza oriental y cubierta con un pañuelo de pies a cabeza, nadie se imaginaba lo que iba a pasar.  De pronto, la artista se ha quitado el velo y ha comenzado a bailar… ¡con sus pechos! de una forma perfectamente sincronizada con la música.  Una vez que han recuperado el aliento, Edurne ha dado su veredicto más sincero: “Es la primera vez que yo veo un baile hecho con las tetas. Además, es que no sólo las mueves a la par, también lo haces individualmente, tienes unas tetas autónomas”.  Eva Hache le ha contestado: “No es tan difícil, yo lo hago mucho”.
Eva Hache, a los acróbatas: “Algún día yo también me colgaré como un jamón”
Cuando, al comienzo de la actuación, Celia ha dicho que ponía su vida en las manos de su compañero, el jurado no se imaginaba que lo decía literalmente. Tanto ellos como el público se han quedado con la boca abierta al ver las impresionantes acrobacias aéreas de estos dos artistas. En más de una ocasión, todos los presentes han gritado del susto al ver el riesgo que corrían.  “Todos estábamos con el corazón en un puño”, ha comenzado a decir Jorge Javier Vázquez tras ver la actuación de Celia y Marco. “Os habéis arriesgado muchísimo”, continuaba, mientras los artistas les invitaban a que probaran a hacer alguna acrobacia con ellos. “Algún día yo también me colgaré de un jamón”, decía Eva Hace antes de que los cuatro les dieran un gran ‘Sí’.
Jesús, a Nassim: “Cuando veo a gente que supera sus dificultades me tienen ganado”
Nayara y Nassim  son dos hermanos de 17 y 15 años que han demostrado en el escenario que toda dificultad puede superarse. Jesús Vázquez, alucinado, les ha confesado que cuando ve a alguien que supera sus dificultades, ya le tienen ganado, ”pero además, la historia de amor vuestra, de hermanos…pasaréis tantas horas para logar lo que habéis logrado, que es algo precioso, estético, bonito…” Edurne, casi sin habla, ha coincidido en que la actuación le ha emocionado muchísimo, y Jorge Javier ha resaltado que la silla de ruedas ha sido un elemento artístico más, “y se ha convertido en un espectáculo precioso”.
Edurne, al pasarle Yorok por debajo:  “No mires, eh”
De 25 años y medio egipcio medio español (mezcla de El Cairo y de Zamora), este freestyler  del fútbol al que le llaman Yorok, ha demostrado todo lo que se puede hacer con una pelota de fútbol.  Aprovechando la curiosidad de Edurne, ha querido hacerle un truco sobre el escenario. Para ello, la cantante ha tenido que abrir las piernas y subirse la falda, pidiéndole a Yorok que no le mirase cuando pasara por debajo de ella. Sus compañeros del jurado no han quitado ojo al momentazo, y Santi Millán le ha preguntado, curioso, de qué color era la ropa interior de Edurne.
Jesús Vázquez: “Esta canción es muy especial porque es la que me cantaba mi madre”
Álvaro Montes, un joven de 24 años procedente de Cádiz, ha hecho temblar al público y al jurado. Él ha mamado desde pequeñito la copla, y ha querido presentarse a ‘Got Talent’ para agradecerle a su pueblo todo el apoyo recibido a lo largo de su carrera musical. Con muchas ganas antes de entrar al escenario para derrochar arte, se había propuesto emocionar tanto a Jorge Javier como a Jesús Vázquez, y lo ha conseguido.
Santi pulsa el botón dorado: "¡No os habéis dado cuenta que este hombre habla ‘gallino!’"
Jonás ha conseguido arrancar las carcajadas en público y jurado, pero la valoración no ha sido tan positiva. Tanto Jesús Vázquez como Edurne le han dado un 'no'. El guitarrista que canta 'gallino' ha conseguido el apoyo de Jorge Javier y de Eva Hache, que se lo han pasado pipa. Al no ser suficiente, Santi Millán ha considerado oportuno salir al escenario para intentar convencerles...¡y ha pulsado el botón de oro! :"¡He puesto un huevo dorado, soy la gallina de los huevos de oro!".