Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Appgree, una nueva forma de decidir en 'GH'

Appgreetelecinco.es

'Gran Hermano catorce' presenta Appgree, una nueva aplicación gracias a la cual podrás participar, opinar y decidir sobre todo aquello que suceda en el universo de 'GH'. Descárgatela de forma gratuita y descubre todas sus ventajas en las galas y debates del programa.

Gracias a una nueva aplicación para móviles, tablets y PC llamada Appgree, 'Gran Hermano' le dará a todos sus seguidores la oportunidad de interactuar en el reality.
Appgree es una aplicación gratuita gracias a la cual todos podréis tomar decisiones al instante sobre 'Gran Hermano' y hacer llegar vuestras opiniones sobre lo que está sucediendo en la casa de 'Guadalix de la Sierra' o el plató del reality. Sin ningún tipo de intermediarios vosotros sois los que decidiréis de qué se habla, eligiendo la propuesta que más os guste de entre todos los temas de los demás usuarios.
Descárgate ya esta aplicación  para Android y para Apple y no te pierdas las galas, en ellas porás descubrir cómo iteractuar y hacer que tu opinión sea más importante que nunca dentro de 'Gran Hermano'. Sigue este enlace o visita tu tienda habitual de app y hazte con ella de manera totalmente gratuita.
'GH catorce' vuelve a romper moldes de la televisión creando un nuevo concepto donde la participación de la audiencia toma más importancia que nunca. Prepárate para formar parte del universo 'GH' y participa en él gracias a Appgree.
Gran Hermano es un programa en el que tu opinión cuenta mucho. Tú has tenido siempre la última palabra en cada uno de los expulsados de la casa, tú has decidido a traves de nuestras encuestas en la web quiénes serán los repescados y ahora, con esta nueva aplicación, podrás interactuar más con nosotros.