Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Comienza el acercamiento! Omar, a Lucía: "Eres la chica a la que más he querido"

Lucia Paula y Omartelecinco.es

La llegada de Lucía, la ex de Omar, a la casa de Gran Hermano ha tambaleado los cimientos de Guadalix de la Sierra. El de Carabanchel, a pesar del rechazo inicial, se ha acercado a hablar con "la chica que más ha querido" para dejar claro que "espera que encuentre a alguien que le trate como se merece": "No quiero mal rollo y espero que lo disfrutes. Lucía rompió a llorar con Vitín: "Me he sentido humillada". Paula, desconsolada: "¡Viene con mala intención!"

La llegada de Lucía a Guadalix de la sierra ha revolucionado la casa de Gran Hermano. La ex de Omar ha conquistado a la mayoría de los habitantes, mientras Paula ve como su historia de amor podría tambalearse en las próximas semanas.
No he entrado como la ex de Omar, sino como Lucía de Gran Hermano”, sentenció desde un primer momento la nueva concursante, que ya sabe que tendrá en Vitín un aliado. “Eres mi amiga y voy a ser leal. No voy a estar en contra tuya. Has tenido los cojones cuadrados y poligonales por venir aquí”.
Una osadía que a pesar de la gran incomodidad inicial que ha sentido, y aunque ella jura y perjura que no es su intención, comienza a dar como resultado un acercamiento con Omar.
Omar a Lucía: “Eres la chica que más he querido”
“Eres la chica que más he querido”, le soltó Omar una hora después de “mandarla a la mierda” al verle cruzar las puertas de la casa. Un tierno momento en el que la pareja, en son de paz, charló sobre los verdaderos motivos de la llegada de Lucía. El padre de la joven está enfermo y ha apoyado a su hija para acudir al programa: “Si él no hubiese querido nunca hubiera entrado”.
Lucía no pudo evitar emocionarse y soltar más de una lagrimita con Vitín después de ‘finiquitar’ su relación con Omar: “Cuando dos personas son tan iguales no puede acabar la cosa bien. Yo también he hecho cosas mal, tú no eres la única culpable. Espero que encuentres alguien que te valore y te trate como te mereces", afirmó Omar, “No quiero mal rollo y espero que disfrutes, ya hablaremos tranquilamente.”

Paula llora desconsoladamente: “¡Viene con mala intención!”
Paula, la tercera en discordia, se mantuvo fría en el primer encuentro, pero horas después, según recoge el blog Minuto a Minuto de GH, rompió a llorar ante Omar. “El que tenía que estar triste soy yo y no tú gordi. Mira cómo estoy”.
Ella, abrazada a él se lamentó: “Veo que viene con mala intención”. El de Carabanchel le ha prometido fidelidad y muchos más ‘duchonings’, algo que calmó a Paula.
Omar paula gh

Lucía muestra su talento cantando 'Amiga mía' ante la casa
Por si fuera poco, para desgracia de Paula, Lucía tiene una voz privilegiada para cantar. La casa disfrutó anoche de una actuación de la recién incorporada, que dedicó 'Amiga mía' de Alejandro Sanz a sus nuevos 'amigos'.
Mientras Omar y Paula sobrevivían a la incomodidad, el resto de la casa llenaba de vítores y aplausos el jardín.