Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cantando bajo la ducha de Gran Hermano!

"Muero de amor" fue lo primero que dijo Paula al enterarse de que su nueva prueba consistía en probar la innovadora ducha musical de Jacob Delafon. Un innovador altavoz que se incorpora en la ducha Jacob Delafon y que pemirte escuchar tu música favorita durante tú ducha mediante un sistema bluetooth. Los concursantes pusieron a prueba el ritmo de sus compañeros bajo el agua y Azahara y Juanma fueron los ganadores de la prueba. ¿Quieres recordar el momento? Dale al play.


Participa en el concurso de Jacob Delafon aquí y podrás conseguir multitud de premios.


Dúchate a todo volumen con tu música preferida gracias a Jacob Delafon

Tu música, tu ducha, tu tiempo, para relajarse, para cantar, para desconectar, para motivarse, para sentir...

Jacob Delafon presenta la ducha de cabeza Moxie con altavoz inalámbrico. Esta proporciona hasta 7 horas de música o radio en la ducha, mediante el enlace con dispositivos con tecnología Bluetooth®. Su altavoz magnético encaja en la ducha de manera segura pudiendo retirarse fácilmente para la recarga de su batería Ion-Litio integrada. También puede ser transportado a cualquier otra ubicación dentro de la casa para continuar con la música gracias a la nitidez del sonido y su alcance inalámbrico de 10 metros.

La familia Moxie consta de dos duchas de cabeza de diferentes tamaños: 120 y 200 mm de diámetro (60 o 80 salidas de agua), con el fin de ofrecer una gran cobertura de agua para una ducha de lo más agradable. Además, disponible su columna con termostato integrado.

Las duchas de cabeza Moxie pueden ser instaladas en la mayoría de las columnas de ducha y brazos del mercado. Su instalación es rápida y sencilla: se realiza roscando la ducha sobre la toma de "media pulgada".

Desde el 17 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre, Jacob Delafon llevará a cabo el concurso #concursoduchamoxie, en el que todo aquel que participe podrá ser premiado con esta ducha Moxie “de Gran Hermano”.