Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfredo: "Omar es mi amigo, porque un hermano es con el que convives toda la vida"

Alfredo se ha convertido en el último expulsado de 'Gran Hermano 15', perdiendo la batalla con las otras dos nominadas de esta semana, Yoli y Shaima. El concursante, que se ofreció voluntario para exponerse a la expulsión y comprobar si la audiencia le quería dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha dejado solos a sus dos compañeros de juego, Omar y Vitín.

Milá: "¿Qué quieres saber?"
Alfredo: "¿Quién ha robado la nocilla y las galletas?"
Milá: "Ese es el amor que le tienes al Real Madrid"
Alfredo: "Yo del Real Madrid para siempre"
Milá: "Parece que soy del Madrid, a mí que me va ni me viene"
Alfredo: "Perdona que te interrumpa, me gustaría que te refirieras a todos por sus  nombre"
Milá: "A mí no me pongas condiciones. Yo siempre llamo a las cosas y a los seres humanos por sus nombres"
Alfredo: "Me lo he pasado súper bien. Estoy que no me lo creo todavia"
Milá: "Querías saber si España te aceptaba y por un 72,9 te ha echado ¿Por qué crees que ha sido?"
Alfredo: "Porque lo pedí yo"
Mila: "Estabas un poco obsesionado con la indemnización que había que pagar ¿Te habrías ido?"
Alfredo: "La primera semana sí, pero no me fui con Fran porque para mí lo ha sido todo"
Milá: "¿Qué te ha parecido que se salven Omar y Vitín"
Alfredo: "Me ha parecido estupendo porque se lo merecen"
Milá: "Tú crees que Paula está haciendo un papelón"
Alfredo: "Sí, creo que Paula está haciendo el papelón de su vida. Ahí no ha salido todo, porque cuando le dije eso también le dije que no tendría ningún problema en pedirle perdón. Cuando salga ella, le pediré perdón a la cara"

Milá: "¿Te choca lo de Fran?"
Alfredo: "Pues un poco, porque para mí es una persona muy especial en la casa y veo que va a dos bandos"
Milá: "¿Por qué no te la crees?"
Alfredo: "Porque una persona que ha viajado tanto y ha vivido tanto, para mí no tiene lógica que sea tan infantil. Le voy a pedir perdón por lo de perro, pero por lo demás me sigo manteniendo hasta que no me lo demuestren"
Milá: "¿Tampoco te creías lo de Omar?"
Alfredo: "Sí, creo que a ella le gustaba"
Milá: "¿Y por qué la tienes tan enfilada?"
Alfredo: "Porque no veo lógico ese papel de niña buena que tiene"
Milá: "Vamos a hablar de Yoli, porque la última semana no querías ni que se te acercara. Creo que tienes la oportunidad de hacer algo bueno y decir si te gusta lo que estás viendo de ti"
Alfredo: "Tengo mis valores muy claros y no quiero a mi lado a una persona que me llama falso. Ahí sólo se han visto las cosas malas, pero la pedí perdón por esas palabras. Lo que ha salido del confesionario fue nada más levantarnos, al Súper le pedí que me abriese porque estaba alterado y entonces dije lo que dije, pero me arrepiento por la palabra que dije"
Milá: "A mí me extraña que una persona como tú, que te manejas muy bien en temas religiosos, para la que el perdón es muy importante... se comporte así"
Alfredo: "Y le he pedido perdón antes de salir. Allí se magnifican las cosas 30 veces y yo no soy perfecto"

Milá: "Es bonito ver a una persona tan clara y tan orgullosa de la cultura a la que pertenece. Me ha emocionado verte rezar y me gusta haberte visto hacerlo en 'Gran Hermano'. He visto una cosa que no me ha gustado, que Internet "emputece" a las mujeres ¿a los hombres no?
Alfredo: "Para mi cultura es así y si no perteneces a mi cultura no lo vas a entender. Para nosotros es algo natural porque lo hemos visto y lo hemos mamado y si le preguntas a una mujer gitana te va a decir lo mismo. Yo dije que había mujeres que se salvaban, pero como mucho el 10%. Una gitana se tiene que guardar hasta que se case"
Milá: "Y un hombre también... Ahora voy yo y me lo creo"
Alfredo: "Pues sí, aunque yo soy el primero que no lo he hecho. A mí me molesta que se hable de una cultura cuando no se conoce. Nos podemos modernizar, pero siempre teniendo nuestras raices y nuestras cosas claras"
Milá: "Eres un ser entrañable, pero quiero que sepas que Paula guardó el secreto. Vamos a hablar de vuestra familia, que es un tema muy bonito.
Jesús (hermano de Alfredo): "Quiero que sepas que las cosas en casa están bien. Te apoyamos todos y tu y Omar no tenéis la culpa de nada"
Milá: "¿Sabías que tenías un hermano?"
Alfredo: "Mi madre me dijo algo, pero no lo sabía"
Milá: "Qué te parece Omar como hermano"
Alfredo: "Omar es mi amigo, porque un hermano es con el que convives todos los años de tu vida. Podemos decir que es un poquito chulo"
Milá: "¿Qué te parece Lucía de cuñada?"
Alfredo: "Me parece perfecto lo que hizo, porque demostró que la quería con locura y fue a por todas. Creo que Paula tenía que haberle tenido respeto a Lucía porque era su amor de dos años. Otra cosa, voy a dejar la duda sobre Fran hasta que salga y pueda defenderse".
Alfredo se despide de la casa:
Alfredo, a Vitín y Omar:Tenéis que seguir haciéndolo como hasta ahora porque sois únicos y auténticos"
Alfredo, a Paula: "Suerte en las nominaciones. Ya que se ha dicho, pedirte perdón"
Alfredo, a Fran: "Darte las gracias y que sigas siendo legal"
Alfredo, a Shaima: "Ten encuenta mis consejos"
Alfredo,a Yoli y Alejandra: "Me alegro de habernos reconciliado. Alejandra, sigue siendo auténtica y no cambies"
Alfredo manda un mensaje de amor: "Eres la persona con la que compartir mi vida"
Alfredo ha querido mandar un mensaje a alguien muy especial, algo que ha sorprendido incluso a Mercedes Milá. "A mi morena, cada día que pasa tengo más claro que eres la persona con la que quiero compartir mi vida. Sigue pendiente nuestro viaje a Nueva York y lo demás ya lo sabes tú. Que la quiero con locura", ha dicho el exconcursante.