Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayoría de la casa de 'Gran Hermano' arropa a una Paula desconsolada

gh10telecinco.es

Paula no ha podido más y ha pasado una tarde de lágrimas en el jardín, tapada con una manta. A la 'hawaiana' le está afectando ver a Omar, su ex, junto a Lucía, que la noche del viernes decidieron retomar su relación, esa que habían dejado tan solo unos días antes de que empezase 'Gran Hermano 15'. Paula tiene el apoyo de la mayoría de sus compañeros, que han intentado consolar a la catalana.

Tarde de lágrimas para Paula. La 'hawaiana' no ha podido soportar ver a su ex Omar con Lucía. La que en su día fue pareja en el exterior, decidió la noche del viernes retomar su relación, en unas horas de discusiones y confidencias. La 'hawaiana' no ha pasado su mejor tarde en la casa de 'Gran Hermano'.
Pero Paula no ha estado sola en la tarde que se ha pasado sentada en el jardín y tapada con una manta. Yoli, una de las primas, ha intentado consolar a la catalana, en momentos con éxito y en otros con algo menos. Yoli le dice que el tema cansa, que lo corte porque “estoy hasta los cojones de verte llorar”. Es más, la prima está dispuesta a pedir a los demás que dejen el tema, que “el tema pasó ayer y en el pasado queda” ya que siempre que se habla del tema Paula se pone a llorar.
Paula comenta que no se encuentra bien físicamente y Yolanda le aconseja que coma. Pero Paula llora y llora y le dice “me hace mucho daño”. Yolanda le pregunta si cree que podrá aguantar la situación, a lo que Paula contesta que sí pero que ahora mismo tiene bajón.
Más tarde son Azahara y Loli las que intentan a animar a la catalana. Loli le dice a Paula que debe estar tranquila, que tiene todo el apoyo de los demás. Lo que parece claro es que la 'hawaiana' tiene el apoyo de gran parte de la casa y queda por ver si aguantará.