Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara vuelve por Navidad e inunda con su fuerza 'GH': "A veces me he quedado corta"

Feliz, muy emocionada y al borde de las lágrimas. Tras casi un mes, Bárbara ha vuelto a 'GH 17' para llenar de luces y magia la casa de Guadalix de la Sierra. Pero la emoción se ha evaporado para convertirse en tensión (y en gritos) en el plató, donde Bárbara se ha reencontrado con su gran rival: Clara. "Señorita es lo más bonito que te puedo decir", le ha gritado y es que Bárbara, tras ver en vídeo sus enfrentamientos en la casa, cree que a veces hasta se ha quedado "corta". 

“Feliz”, “emocionada” y a punto de llorar, así ha entrado Bárbara en el confesionario de Guadalix de la Sierra. La concursante tuvo que abandonar el concurso tras conocer la enfermedad de su padre y, casi un mes después, vuelve a la casa y lo hace con una misión muy especial.
Bárbara ha regresado para ser la encargada de llenar la casa de las luces y la magia de la Navidad. La exconcursante ha sido la encargada de darle al interruptor y ha tenido claro cuál era su deseo navideño: “Que la luz brille para siempre para ti papá, te quiero mucho”. Los concursantes han visto con mucha emoción cómo su amiga Bárbara regresaba para un momento tan especial y les dejaba unos regalos bajo el árbol de Navidad.
"Este 'Gran Hermano' yo lo vivo dentro, no lo veo"
Tras cumplir su misión y a punto de llorar, Bárbara ha entrado a un plató que se ha puesto en pie para recibirla. “Este ‘Gran Hermano’ yo lo vivo dentro, no lo veo”, ha explicado y es que la exconcursante no ha visto nada de lo que ha pasado en Guadalix desde su marcha. La concursante está feliz por el gran apoyo que ha recibido desde el día que abandonó el concurso en pijama y con una gorra para que no la reconocieran.
Ella se sentía cómo un náufrago cuando escribía su blog desde dentro y, aunque sabe que el público la apoyaba, no sabe si hubiera ganado el concurso porque en ‘Gran Hermano’ puede pasar cualquier cosa. Jorge Javier Vázquez se ha sincerado con ella y le ha contado que estaba convencido de que tenía la victoria en su mano, pero que al salvarse tantas veces adoptó una actitud de seguridad en sí misma que le pasó factura.
Bárbara contesta a sus rivales: “En ocasiones me he quedado corta”
"¿Por qué te nominaban?", le ha preguntado el presentador y ella lo tiene claro: “Me nominaban porque yo tenía mi opinión y quien no iba con el grupo o se desviaba un poquito, era una guerra”. El presentador tenía la sensación de que Bárbara no se había callado nada de lo que pensaba en Guadalix pero parece que se equivocaba: “En ocasiones me he quedado corta y me he callado cuando no me tenía que haber callado”.  
Por ejemplo, con Clara y con Fernando, algo que Clara no esperaba y que le ha hecho ponerse en guardia para escuchar lo que la concursante tenía que decir de ella.  “Ha sido peor persona conmigo de lo que yo imaginaba”, ha asegurado Bárbara antes de encontrarse con un ataque directo de Clara: “También te has callado muchas con Pol, pero ahora no te interesa”, una frase que ha hecho que Bárbara se pusiera en pie para decir las cosas muy claritas: “Tú eres la primera que has sido una falsa con Pol”.
Bárbara, a Clara: “Señorita es lo más bonito que te puedo decir”
“Lo de grandísima concursante ¿lo dices por su físico o por su gran maldad?”, así de guerrera se ha mostrado Bárbara con Jorge Javier Vázquez, nada más ver un vídeo resumen de sus enfrentamientos en Guadalix con Clara. Una frase que ha ido seguida de un momento de descalificativos y de gritos. Sin embargo, Clara no estaba dispuesta a quedarse callada y ha intentado que vieran en plató a la verdadera Bárbara. La tensión ha ido en aumento y Jorge Javier Vázquez ha entendido perfectamente por qué Montse se quedaba callada cuando las discusiones llegaban a tal nivel de decibelios.
El reencuentro de Adara y Bárbara: "¡Juntas hasta el final!" (pero no en la final)
Y Bárbara ha podido reencontrarse con su gran amiga. El grito de guerra de Adara y Bárbara era “hasta el final” y lo han cumplido. Bárbara ha sido la primera que ha corrido a abrazar a su media naranja en ‘GH17’ en su llegada al plató como expulsada del concurso.