Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bea y Rodri de 'GH17' tienen una crisis de pareja y la vivimos con ellos!

Bea y Rodri están de enhorabuena, ¿o no? En su estreno de su docu-reality en mtmad, vivimos con ellos una crisis de pareja. ¿Cómo lo solucionarán? "La otra noche discutí con Bea en la discoteca. Por la mañana descubrí que se iba de casa con la maleta. Hoy he decidido ir a recogerla y hablar de esta pequeña crisis que compartimos con todos vosotros".



Bea y Rodri están de enhorabuena, ¿o no? En su estreno de su docu-reality en mtmad (este enlace tiene que abrir en otra ventana), vivimos con ellos una crisis de pareja. ¿Cómo lo solucionarán?

 "La otra noche discutí con Bea en la discoteca. Por la mañana descubrí que se iba de casa con la maleta. Hoy he decidido ir a recogerla y hablar de esta pequeña crisis que compartimos con todos vosotros".