Gran Hermano 15
pixel

El encontronazo de la presentadora con César Walls

Mercedes Milá, al hermano de Sonia: "O yo soy gilipollas o vosotros unos mentirosos"

César Walls: "No he venido antes porque no nos han invitado"

Mercedes Milá: "Habéis dicho que hemos manipulado, incluso que se le chantajeó"

César Walls: "Niguna de las cosas son exactamente como pasó"

El hermano de Sonia, César, acudía a la gala y Mercedes Milá era muy clara con él. Quería saber por qué había tardado tanto tiempo en defenderla en plató, por qué lo había hecho en las redes sociales y también por qué había acusado a la organización del programa de "manipular" lo sucedido. César afirmaba que si no había acudido antes es porque no le habían invitado y negaba haber formulado ciertas acusaciones al programa provocando así el enfado de Mercedes Milá.

Ya lo dijo en la gala anterior, Mercedes Milá no entendía por qué la familia de Sonia no acudía a plató a defenderla y sí lo hacía de otros modos como, por ejemplo, a través de las redes sociales. Y esta vez ha estado su hermano César. Sonia se batía prácticamente en duelo con Igor en lo que a porcentajes de expulsión se refería y la presentadora le preguntaba por qué la familia no había acudido antes: “¿Por qué has tardado tanto en venir a defenderla?”; César negaba: “No me han invitado antes, me invitaron al debate y dije que no, a las galas no me han invitado”.

Ella no daba crédito a sus palabras: “Defiendo a mi equipo a muerte, estás mintiendo, estabas invitado, incluso lo he dicho públicamente” y César se defendía aduciendo que acudir a las galas “no es vente cuando quieras, sé que no va a sí”.

Desde las redes sociales, Mercedes Milá había observado la campaña de la familia Walls en favor de Sonia y preguntaba a su hermano: “El tema de las redes que habéis montado tu padre y tú como si fuerais dos posesos, como si nos estuviéramos jugando el futuro del país ¿Tan en serio os lo tomáis?” y César, de nuevo, negaba: “No hemos hecho ninguna historia rara que no hayan hecho otros concursantes o como hace Belén Rodríguez”.

Cuando Mercedes Milá escuchaba la alusión a su compañera le espetaba: “Te entenderás con ella en los tribunales, cuando hables de Belén, lo haces en ‘El Debate’ que es cuando tenéis la oportunidad de defenderse”.

Mercedes continuaba diciendo que no les ha acusado: “no he dicho ni una palabra contra la familia Walls, dije que a qué estabais esperando”; César decía que no ha "despellejado" a nadie, Milá insistía en los motivos de su ausencia y él reiteraba que no habían sido invitados: “O soy gilipollas o sois unos mentirosos”, le espetaba Mercedes.

En cuanto a las redes sociales, en la grada se preguntaban dónde estaba el límite y César explicaba que no todo lo que han leído es verdadero: “hay cuentas falsas de mi padre ¿Eso cómo lo controlas?”, se preguntaba.

La presentadora enumeraba lo que le ha molestado de su actitud: “lo que no voy a consentir es que se diga que se le ha manipulado para entrar”, César intentaba intervenir y Mercedes le espetaba: “O te callas cuando estoy hablando o te vas, habéis dicho que hemos manipulado, incluso que se le chantajeó, que estando enferma no se os informó que la tenemos drogada antibióticos…”

“Ninguna de las cosas es exactamente como pasó”, replicaba César y Mercedes respondía: “¿Ah no? Me estás recordando a tantos políticos…”. La presentadora continuaba: “estoy bastante enfadada, se lo puedes trasladar a tu padre, me parece imposible que haya escrito lo que he leído con estos ojos” y César negaba: “hay cuentas falsas de mi padre ¿Eso cómo lo controlas?”.

“Quizá parezca dura, pero no sabéis lo que me puede llegar a enfermar que digan que mis compañeros, que trabajan extraordinariamente bien, han mentido. Me repugna la mentira”, concluía la presentadora.

César Walls vs. Belén Rodríguez

"Belén, tienes mi absoluta solidaridad", decía Mercedes Milá aludiendo a Belén Rodríguez y César explicaba el porqué de su enfrentamiento: "Belén dice 'me apuesto una cena que Sonia si está nominada se acuesta con Kris, está insinuando que se va a prostituir". "¿Acostarte con tu novio es prostitución?", replicaba Mercedes pero César insistía y la presentadora también en su apoyo a la colaboradora.


Déjanos tu opinión

compartir

Cómo ver GH 15

Sigue Gran Hermano 15

'gh 15', en tu mano

Descarga o actualiza la app de 'GH 15'

Sólo desde la app de GH, los espectadores podrán interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomarán decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso. Disponible en Google Play y Apple Store.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad