Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Igor y Miriam: ¡¡Su primer edredoning!!

La relación entre Igor y Miriam está cerca de pasar su límite. Lo dice ella. A él, le gusta jugar y, sobre todo, tontear. Ella dice que tiene un límite peo están cada vez más unidos. Igor confesaba a Noe y Argi que le daba miedo su relación con Miriam. Ella se deja querer y también lo busca. Ambos tienen historias fuera pero parece que dentro todo se olvida.  

La noche para Igor comenzaba con una conversación con Noe y Argi sobre su 'no' relación con Miriam. Él niega todo, claro. Dice que no le gusta y que la madre de su hijo es lo más importante. "Me da miedo porque creo que para Miriam he pasado de ser su gran apoyo a otra cosa. Como mujer me parece una mujer atractiva. Se lo dije el otro día. No os puedo contar cosas pero cuando vamos a la cama hay cosas y hay posturas, tocamientos... A mí, Miriam m parece una mujer atractiva pero, sinceramente, mi mujer es más importante que nadie", contaba Igor al principio de la noche sobre su relación con Miriam.
"Tú, cuidadito. No te arrepientas de cosas porque quiere volver con la madre de tu hijo", le dice Noe a Igor. "Miriam me encanta. Físicamente me parece atractiva y guapa", reconoce Igor pero niega que vaya a pasar nada.
La noche de Igor y Miriam a partir de la negación de él se resume rápido. Parece que una fuerza gravitatoria mantiene unidos sus cuerpos. Ella se pone a bailar. Igor se acerca. Él le pone morritos. Le dice algo que no oímos. "Me puedes introducir otra cosa", le contesta ella. Y todo con las cámaras y el resto de concursantes a su alrededor.
El tonteo fue a más. Para nuestra sorpresa Igor ataca y es claro con Miriam. "¿No te gusto?", le preguntó a Miriam. "No", le responde ella con la boca pequeña mientras se mantienen abrazados.
El siguiente capítulo ya es en la cama. "¿No te das cuenta de que me gusta picarte", le dice él. Ella le responde que todo es porque de verdad lo piensa. Se debe referir a que se gustan mutuamente. "Cada día estoy más a gusto. Pero ha llegado un límite", le explica Miriam. Un límite que les mantiene pegados y acariciándose en la cama.
MDSPGL20130317_0001