Noemí, una enamorada del mar y del sol

Polémica en 'Gran Hermano 12+1'

Mercedes Milá: "Noemí no ha venido a la Gala Final de 'GH 12+1' porque no la hemos invitado"

En la penúltima gala de 'GH 12+1' ocurrió algo inesperado: la madre de Noe, al ver que Milá volvía a perdirle cuentas a su hija por haber mentido a Aless, se levantó, cogió a Noe de la mano y se la llevó del plató. El programa recordaba que los consursantes, al participar voluntariamente, se exponen a la crítica libre y, para evitar que vuelva a darse otro momento incómodo como ese, decidieron no invitar a ninguna de las dos a la celebración de la Gala Final. Noe ganaba finalmente los 20.000 euros gracias al triunfo de Pepe y lo celebraba fuera de Telecinco.

La madre de Noe se lleva a su hija del plató

La madre de Noe perdió los nervios al ver a su hija incómoda con la entrevista que Mila le estaba haciendo. Al grito de "se acabó este espectáculo", la concursante abandonaba el plató mientras su madre tiraba de ella.

Aless, a Noe: "Le dijiste a Rafa que se llevaba tu corazón, ¿cuántos corazones tienes para dar?"

Alessandro ya sabe toda la verdad y le ha cerrado a Noemí todas las puertas, hasta la de la amistad. Ha salido de la casa momentáneamente por haber sido- sin saberlo- elegido primer finalista de 'Gran Hermano 12+1'. "Si tanto cariño me tenías me podías haber dicho la verdad".

Confianza, aunque con sospechas

Aless cuenta que confiaba en Noemí a pesar de todo

Noe y Aless, su cara a cara en fotos

Sus rostros transmiten la tensión del momento.

"Me recuerda lo vivido con mi ex"

Aless se confiesa con Marta, su elegida para '+ 1

Noemí, sobre su relación con Fael: "Aless merecía saber la verdad pero no tuve valor"

Noemí Merino ha sido expulsada de 'Gran Hermano 12+1' con el 52,15% de los votos. La mentira, ha dicho Mercedes Milá, ha sido el principial motivo de su expulsión, aunque Noemí no se considera una mentirosa.

Noemí esconde la foto de su beso con Fael para que no la vea Aless

Poco ha tardado Noe en contar cómo fue su experiencia en el 'GH' brasileño pero se ha ahorrado algunos detalles sobre su relación con Fael. Noemí ha negado que pasara algo con él y ha guardado estratégicamente una de las fotos de su álbum de recuerdos: la del beso con Fael.

El paso de Noe por 'Big Brother Brasil'

Noe y Fael aprovechan sus últimas horas juntos y se despiden bajo el edredón

Noemí y Fael han querido aprovechar su última noche juntos para despedirse como Dios manda protagonizando su último edredoning.

¿Se ha enamorado Noemí de Fael?

La pareja no se despegaba ni un minuto, dedicándose miraditas y protagonizando escenitas propias de una pareja.

Fael, a Noemí: "Te quiero mucho"

El brasileño no ha podido reprimir sus sentimientos por Noe y, tras besarla y abrazarla, le ha confesado lo que siente por ella.

Fael, la conquista brasileña de Noe

Fael no ha podido resistirse a los encantos de Noe y no ha tardado ni 24 horas en protagonizar un 'edredoning' con ella.

Sentimientos a flor de piel...

Noemí: “Estoy sintiendo amor por Alessandro”

Tras vairos 'edredoning', Noemí empieza a sentir amor por Alessandro. Eso es lo que confesaba ante las cámaras, ante el más que evidente acercamiento de los dos. Alessandro, por su parte, no da su brazo a torcer, afirmando que "es muy difícil llegar a enamorarse en la casa". Eso, en apariencia, ya que le ha molestado mucho que la concursante hablara sobre sus ligoteos fuera de la casa.

Noemi al 100%

Noe, al desnudo

Ha salido a la luz el extenso posado fotográfico que Noemí realizó en Brasil ligera de ropa, provocativa y sensual, en el que la canaria pone toda la carne en el asador para intentar conquistar al público brasileño. Acompañando a estas fotografías, Noemí ha querido desnudar también sus sentimientos más ocultos, sus fantasías, sus juegos de cama, sus gustos en lo más íntimo...

"Fael me dejó con ganas de probar más"

Noemi concedió una entrevista a una revista de Brasil

Así es ella...

Una vida frente al mar

Surfera y residente en Lanzarote

Se define como una persona extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.

Paolo, el ex de Noe

A las puertas de GH

Paolo: "Lo que ha hecho Noemí tendrá consecuencias"

Antes de abandonar Guadalix, el italiano se enconraba con Noemí y le recordaba que "las promesas se cumplen". Ya en plató aclaraba a qué se refería: "Prometió que no haría nada que pudiera hacer daño a alguien de fuera y no estoy hablando solo de mí".

Sigue este programa

Publicidad

Lo más 'hot'

Aless, Noe y el arte del 'edredoning'

Los concursantes se dejan llevar, de nuevo, y desatan su pasión bajo las sábanas ...

¡Noemí entra 'de cabeza'!

Sus primeros minutos en la casa...

Su entrada a la casa de 'Gran Hermano' ha dado sentido al famoso lema 'Dale la vuelta'.

A esta canaria le chifla el surf

Noemí, la reina del paraíso

Tiene 25 años, está soltera y vive con su perro Rufi, su gran compañero. Presume de tener la suerte de vivir "en el paraíso". Concretamente en Arrecife (Lanzarote).

mostrar

Publicidad