Pepe, un bailaor con duende

Pepe Flores se convierte en el ganador de 'GH'

Pepe: "He ganado por ser como soy"

Ni Alessandro, ni María, ni Dani. Pepe Flores ha sido finalmente el ganador de 'GH 12+1' con el 44.1 % de los votos. Pepe ha llegado triunfante al plató y se ha sentado de nuevo frente a Mercedes Milá, esta vez como el ganador de los 300.000 euros. El bailaor ha cogido el preciado maletín y se ha sentido orgulloso de haber ganado por ser tal y como es. Gracias a su victoria, Noemí, ha ganado 20.000 euros. 

Pepe, a Sindi: "Vete a hacer la comida, que eres un estorbo"

La enésima matrimoniada entre Pipi y Pepe ha tenido lugar hoy, mientras realizaban la prueba. No se sabe si Pepe habrá dormido mal o el subconsciente le decía que algo raro sucedió anoche. Dando por hecho que su continuidad en la casa está asegurada, ya que los concursantes no conocen las novedades de la recta final de Gran Hermano 12+1, Pepe sigue ejerciendo de líder y por ello dando órdenes en la prueba semanal.

Sindi: "No sé lo que siento por Pepe"

Sindia está confundida, no sabe lo que siente hacia Pepe y esto le está haciendo mucho daño. La joven ha buscado consuelo en los brazos de su amiga Marta y no ha podido contener las lágrimas al hablar de su novio y de lo mal que se siente por cómo se está portando con él.

El arte corre por sus venas

Pepe al 100%

Pepe Flores, el flamante ganador

Pepe quiere seguir trabajando como bailaor.

Pepe, una mirada que taladra

Mercedes Milá, loca por la mirada del bailaor

Así es él...

SUEÑA CON SER BAILAOR

Un madrileño cargado de pasión

Se define como un enamorado de su barrio, aunque ha tenido que abandonarlo para instalarse en Alcalá de Henares (Madrid) y luchar por conseguir su sueño: ser bailaor de flamenco.

Sigue este programa

Publicidad

Pepe, 'colgado' por 'Gran Hermano'

Sus primeros minutos en la casa...

Sus pies han sido protagonistas en su entrada, ya que no ha tenido que utilizarlos para entrar.

mostrar

Publicidad