Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar, a Paula, tras su mayor bronca: "Eres una borracha y una despechada"

coretelecinco.es

La casa de Guadalix de la Sierra ha saltado por los aires. Omar y Paula han protagonizado una gran bronca que ha terminado con faltas de respeto gravísimas y fuertes acusaciones. La convivencia entre ellos comienza a ser insostenible y parece que la tormenta no ha hecho más que empezar.

Según cuenta José Comas en el minutado, todo ha comenzado con una confidencia de Vitín a su amigo. Según el joven, Paula ha hecho un comentario muy feo sobre Lucía en el estudio de radio tachándola de "señorita de la calle".
Este comentario ha incendiado a Omar, que no ha tardado en explotar: "Es una puta borracha y una despechada...rubia de bote...La crujo el cuello". El concursante asegura que la que fue su amor tiene verdaderos problemas con el alcohol, que trabajaba en estado de embriaguez y se queda dormida durante su jornada laboral.
Alfredo suscribe las palabras de su hermanastro: "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo", asegura.
Omar, a punto de explotar, corre en busca de Paula. "La única puta que hay aquí eres tú", le suelta nada más verla. "Está loco, le hubiera dado con toda la almohada" grita la rubia mientras se va su 'enemigo'. "A mí no me tienes que llamar puta. Ha sido una tontería, ni soy una puta ni se lo quería decir a ella. Lo he hecho en broma", reacciona la joven.
"Mejor la tuya de rata de Ice Age", retoma Omar visiblemente nervioso. Tras es cruce de insultos, Paula reconoce que pudo sobrepasarse con su comentario: "Lo siento, era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía, lo haré", asegura ante un muy enfadado Omar.